Secciones
Angélica Rivera: ‘La Gaviota’ celebró Navidad con su ex, ¿Ya regresaron?
Espectáculos

Angélica Rivera: ‘La Gaviota’ celebró Navidad con su ex, ¿Ya regresaron?

Angélica Rivera y “El Güero” Castro decidieron celebrar la navidad como una familia feliz en compañía de sus hijas, ¿será que ya regresaron?

por LaVerdad

Angélica Rivera: ‘La Gaviota’ celebró Navidad con su ex, ¿Ya regresaron?

Angélica Rivera: ‘La Gaviota’ celebró Navidad con su ex, ¿Ya regresaron?

La actriz Angélica Rivera conocida en el mundo del espectáculo como “La Gaviota”, celebró la navidad en compañía de sus tres hijas, pero en la foto familiar navideña también apareció otro ex integrante de la familia… Su ex pareja, el productor de Televisa José Alberto “El Güero” Castro.

La publicación de la imagen causó revuelo entre los internautas, ya que como bien sabemos, ambos artistas se encuentran solteros, más reciente Angélica Rivera después del anuncio de su divorcio con el ex presidente de México Enrique Peña Nieto. Aunque se había rumorado que la actriz ya estaba saliendo con un joven, todo parece indicar que no descarta la posibilidad de volver con el padre de sus hijas.

Fue la primogénita de la ex pareja, Sofía Castro, la encargada de compartir la fotografía familiar enviandoles felicitaciones y buenos deseos a sus seguidores por las fiestas. En la imagen podemos apreciar a El Güero Castro con sus tres hijas, Fernanda, Regina y Sofía, a lado de su mamá Angélica Rivera, donde todos lucen muy contentos de estar celebrando juntos la navidad.

SOFÍA CASTRO DESMINTIÓ LA RECONCILIACIÓN DE SUS PADRES

A pesar de que se les ha visto bastante juntos a La Gaviota y al Güero después del divorcio de Angélica, ha sido la misma actriz, Sofía Castro, la que ha desmentido los rumores de un posible romance de reconciliación de sus papás. Sofía afirma que el único motivo por el que se reúnen es para convivir con ella y sus hermanas, así que es algo normal que no debe ser visto como una reconciliación de pareja.

Angélica Rivera se ha dejado ver muy poco en público después de su divorcio con el político Peña Nieto; las únicas apariciones que tiene es a través de las redes sociales de sus hijas, cuando comparten momentos junto a su mamá.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios