Espectáculos

Angélica Rivera: ¿Cuánto dinero gasta para mantener su belleza?

Angélica Rivera: ¿Cuánto dinero gasta para mantener su belleza?

De acuerdo con su ex maquillador Vico Guadarrama, la actriz mexicana Angélica Rivera invierte esta cantidad para mantener su belleza.

Por Ana Domingo

24/02/2021 01:01

Tenemos que reconocer que Angélica Rivera no sólo es admirada por su talento artístico sino por su gran belleza física, pues a sus 51 años de edad aún continúa generando suspiros entre el público.

Desde siempre esta actriz se ha destacado por mantener una apariencia juvenil que incluso la hace competir con la belleza de sus propias hijas. Y es hasta ahora, que su ex maquillador Vico Guadarrama ha revelado el gran secreto de “La Gaviota”.

Vico afirmó que Angélica Rivera es una mujer bella y sobre todo natural, asegurando que la actriz no ha tenido que pasar por el bisturí para lucir como la vemos en la actualidad. Pues según el especialista de belleza, la actriz ni siquiera se ha sometido a tratamientos de botox o rellenos.

¿Cuánto dinero invierte Angélica Rivera en su belleza?

De acuerdo a las mismas declaraciones de su ex maquillador, “La Gaviota” le ha apostado totalmente a los remedios naturales, usando varios productos hidratantes en el rostro para conservar su frescura y retrasar los signos de la edad.

Asimismo, aseguró que Angélica Rivera utiliza de manera rutinaria dos productos básicos, que consiste en aplicar todos los días bloqueador solar y agua de rosas, la cual además de ser económicamente accesible aporta muchos beneficios.

Según las declaraciones de Vico Guadarrama no se necesita gastar una fortuna para mantenerse bella, solo es cuestión de constancia; un hecho que ahora se puede comprobar en la piel de la actriz.

Pensando en la rutina de belleza que lleva Angélica Rivera con productos naturales, se estima que su gasto debe rondar entre los 500 y 2000 pesos.

Recordemos que hace unos días, la ex primera dama de México estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, precisamente por lucir un cambio de imagen que la hizo lucir mucho más joven.

¿Cuánto dinero invierte Angélica Rivera en su belleza?

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.