Secciones
Angélica derrochó dinero en su lujoso viaje en Aspen
Espectáculos

Angélica Rivera: Aseguran que gastó una FORTUNA en sus vacaciones en Aspen

Angélica Rivera ha causado una ola de críticas por sus vacaciones en Aspen, ¿Cuánto dinero gastó la ex primera dama de México?

por WendyPech Maas

Angélica derrochó dinero en su lujoso viaje en Aspen

Angélica derrochó dinero en su lujoso viaje en Aspen

Debido a las fiestas decembrinas por Navidad y Año Nuevo, diversos famosos del espectáculo han presumido sus viajes en diferentes lugares espectaculares, pero Angélica Rivera conocida como "La Gaviota" causó todo un revuelo por sus vacaciones en las montañas de Aspen, Colorado.

La ex esposa de Peña Nieto se fue a vacacionar junto con sus tres hijas Sofía, Fernanda y Regina, incluso el novio de su primera hija también fue de paseo, pero las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales, ya que aseguran que la famosa gastó una fortuna en su lujoso viaje familiar.

En La Verdad Noticias, te hemos compartido que Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera presumió en Instagram los diferentes outfits que usó para esquiar y disfrutar del hermoso paisaje de las montañas. Aquellas imágenes dividieron opiniones por la cantidad de dinero que gastó su mamá.

Revelan el dinero que gastó Angélica Rivera en su lujoso viaje

De acuerdo al programa de televisión "El Gordo y la Flaca", Tanya Charry una colaboradora de la emisión quedó intrigada por la cantidad de dinero que gastó "La Gaviota" y reveló que podría haber gastado 14,000 dólares por los siete días que se quedaron en una cabaña.

Mientras que cada integrante de la familia debió pagar aproximadamente 175 dólares para el pase para esquiar en la montaña. Además el look que usaron las tres jóvenes y la famosa como las botas y accesorios, podría haber gastado alrededor de 2,000 dólares.

Te puede interesar: Angélica Rivera oculta un gran secreto y aquí te lo decimos

Tras las revelaciones de lo fortuna que gastó Angélica Rivera en su viaje familiar en Aspen, los contundentes comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, aunque los admiradores de la actriz mexicana comentaron que sus hijas lucían muy hermosas con sus outfits de invierno.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios