Espectáculos

Angélica Rivera: Alfonso Waithsman vivió un CALVARIO, aseguró que lo humillaron

Maquillista de Angélica Rivera rompió el silencio

Durante una entrevista, Alfonso Waithsman habló sobre el tormentó que vivió tras haber sido el maquillista de Angélica Rivera.

Por Wendy Pech Maas

13/02/2021 01:45

Las famosas del mundo de la farándula siempre procuran lucir bellas y radiantes en cualquier ocasión y Alfonso Waithsman lo sabe, pues ha trabajado con hermosas mujeres, pero su vida cambió cuando fue el maquillista de Angélica Rivera.

Pero ¿Qué fue lo que pasó? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, y es que el mejor amigo de Galilea Montijo, confesó a través de una entrevista el calvario que vivió cuando comenzó a trabajar para embellecer a la ex Primera Dama de México.

Las confesiones de Alfonso Waithsman surgieron  a través de una entrevista que tuvo con Michelle Rubalcava, ex conductor del programa “De Primera Mano”, donde confesó que recibió varios ataques en las redes sociales por trabajar para Angélica Rivera.

Maquillista de Angélica Rivera vivió un tormento

Alfonso Waithsman rompe el silencio sobre Angélica Rivera

El maquillista de las estrellas mencionó que trabajar para “La Gaviota” ocasionó un riesgo en su bienestar físico y emocional debido a las contundentes críticas que recibió de los internautas ya que compartía el espectacular maquillaje que le hacía a la famosa.

Durante la entrevista, comentó que los mensajes que recibía eran tan agresivos que tuvo que ocultar su identidad cuando acudía a diversos lugares públicos, pues reveló lo siguiente: “Me agredían y me insultaban. Hubo momentos que hasta la muerte me deseaban”.

El famoso maquillista, de igual forma mencionó que en algunos momentos de su vida salía a la calle usando una gorra para pasar desapercibido, pues luego del comentario que hizo en redes cuando viajó a Pekín, China, causó la indignación de los usuarios.

“Mi trabajo siempre ha sido muy expuesto y había situaciones que a lo mejor a la gente no le gustaba”.

Y es que, a pesar del escándalo, Alfonso Waithsman confesó que mantiene una relación sólida con Angélica Rivera, incluso en algunas publicaciones que ha realizado en su perfil social de Instagram, “La Gaviota” le responde.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!