Secciones
Angélica Rivera:  ¡Adiós ‘Primera Dama’. Bienvenida ‘Gaviota’!
Espectáculos

Angélica Rivera:  ¡Adiós ‘Primera Dama’. Bienvenida ‘Gaviota’!

Cansada de actuar como una mujer perteneciente a la ‘Alta Sociedad’, se corre el rumor de que Angélica Rivera extraña sus populares días como ‘La Gaviota’, razón por la que pronto podría regresar a la televisión.

por MajoLastra

En días pasados, Sofía Castro reveló que su mamá, Angélica Rivera, podría regresar a trabajar si así lo decide; a raíz de este comentario, los rumores sobre el regreso de ‘La Gaviota’ a la televisión se acrecientan. 

Inclusive, un canal de YouTube se encargó de filtrar información sobre quién ya ‘le puso el ojo’ a Angelica Rivera para su retorno a la pantalla chica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Popcorn Tv (@poppcorntv) el

Se trata de la periodista de espectáculos y productora Pati Chapoy, quien se dice, está muy interesada en que Rivera vuelva a la televisora del Ajusco.

Angélica Rivera:  ¡Adiós ‘Primera Dama’. Bienvenida ‘Gaviota’!

De acuerdo con dicho canal, durante un desayuno organizado por la aún Primera Dama, en agradecimiento por el apoyo de los medios de comunicación en los últimos seis años de gobierno de su esposo Enrique Peña Nieto, la señora Chapoy se acercó a ella y le dijo que en caso de que quisiera retomar su carrera artística las puertas de TV Azteca estaban abiertas para cuando ella quisiera, a lo que Rivera se limitó a contestar con una sonrisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Desokupados Mex (@desokupadosmex) el

Temas

Comentarios

Te puede interesar