Espectáculos

Angélica María revela que Angélica Vale lloró al ser rechazada en este programa

Angélica María revela que Angélica Vale lloró al ser rechazada en este programa

Angélica María revela que Angélica Vale lloró al ser rechazada en este programa

Angélica María reveló el dolor de su hija y las dificultades que pasó al principio de su carrera, sobre todo cuando fue rechazada en un reconocido programa de Televisa.

Por Raúl Luna

22/07/2021 05:01

Angélica Vale es una de las actrices más versátiles y reconocidas en México. Ha trabajado no solo en grandes producciones de televisión, sino también en teatro, cine y tiene una exitosa carrera en el doblaje.

Su fama y talento la han hecho trascender y también ha sido jurado en programas de televisión, mientras que este 2021 está por regresar a la pantalla chica como conductora del reality show de pastelería El Gran Pastelero - Bake Off México, que se estrenará en HBO Max.

Vale está por recibir una estrella en el paseo de la fama de Hollywood junto con Salma Hayek, pero según su madre, Angélica María, no todo fue tan sencillo al principio de su carrera.

Rechazaron a Angélica Vale de este programa

Angélica Vale fue rechazada de varias producciones de Televisa.

Angélica María recordó cómo su hija ha tenido que esforzarse desde los dos años y medio para ganarse un lugar, e incluso reveló que la vio llorar por no ser aceptada en programas de televisión, especialmente  uno en el cual Angélica Vale siempre anheló participar, pero nunca fue llamada.

“Yo me acuerdo que ella quería estar en ‘Chiquilladas’ y nunca la llamaron, ni de invitada. Lloró tantas veces”, contó la actriz  de  ‘Muchacha italiana’, citada por Las Estrellas.

Narró que para su hija fue más difícil ingresar en el medio artístico precisamente por ser hija de alguien famosa como ella. “Era ‘la hija de Angélica María’”, dijo la actriz y cantante.

Ella nunca se rindió y salió adelante

Angélica Vale tiene 45 años en la actualidad.

“La novia de México” dijo ser una madre orgullosa, pues a pesar de los múltiples rechazos que Vale sufrió de distintos productores, ella tuvo la fuerza para salir adelante y alcanzar el estrellato.

“La vi luchar, llorar, salir adelante, trepar todas las montañas y ahí sigue y esta estrella es un apapacho divino, se siente rico cuando te dan una estrella de Hollywood. Es uno de los sueños más grandes que tenemos los artistas”, dijo.

Angélica Vale es recordada por su personaje de Leticia Padilla en la telenovela “La fea más bella”, así como por su participación en el melodrama “Amigas y rivales”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.