Espectáculos

Angélica María fue traicionada por su esposo con esta guapa actriz de Televisa

Angélica María fue traicionada por su esposo con esta guapa actriz de Televisa

Arlette Pacheco fue la bella actriz con quien Raúl Vale traicionó a la primera actriz Angélica María y fue la causa de su divorcio

Por Alberto Herrera

18/04/2021 11:56

Angélica María vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida cuando el actor Raúl Vale la engañó con la guapa actriz de Televisa, Arlette Terán, siendo uno de los escándalos más sonados de la época.

Hay que recordar que el matrimonio entre Angélica María y Raúl Vale fue uno de los más mediáticos en la industria del entretenimiento, pues ambos eran grandes estrellas de la pantalla chica.

Si recordamos producto de su amor, las estrellas de televisión dieron vida a una talentosa hija de nombre Angélica Vale, quien demostró que heredó el talento de sus padres protagonizado importantes películas y obras de teatro.

Guapa actriz se entrometió en su matrimonio

Arlette Pacheco

Se sabe que después de su matrimonio con "La Novia de México", el famoso actor inició una relación con una guapa y talentosa actriz, quien en varias ocasiones confesó que fue su amante cuando él estuvo casado con la mama de la bella Angélica Vale.

Se sabe que Raúl Vale engañó a Angélica María por más de tres años con la reconocida actriz, Arlette Pacheco, quien recordó que fue su amante por varios años, siendo un secreto a voces para muchos en el medio del espectáculo.

Después, el actor y la atractiva Arlette Pacheco dieron vida a dos hermosas mujeres: Nicole y Carla; la primera de ellas ha intentado continuar con el legado de sus padres y brillar en el mundo de la actuación.

Al final de toda la polémica, se supo que la relación entre Raúl Vale y Arlette Pacheco terminó por otra presunta infidelidad por parte de él.

Angélica María Hartman Ortiz, más conocida como Angélica María, es una cantante y actriz mexicana nacida en Estados Unidos. Ídolo de la primera época del rock and roll en México. Antes de adoptar su nombre artístico se presentaba como Angélica Hartman y María Angélica Ortiz.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.