Espectáculos

Ángela y Aneliz Aguilar presumen sus lujosas vacaciones en Miami

Ángela y Aneliz Aguilar derrochan belleza por las calles de Miami.

Ángela y Aneliz Aguilar derrochan belleza por las calles de Miami.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Ángela Aguilar y su hermana Aneliz Aguilar presumieron su estancia en Miami, una de las ciudades más lujosas de Estados Unidos.

Por Luis Cisneros

25/07/2021 04:52

Hace unos días se llevó a cabo la edición 2021 de los Premios Juventud en Miami, Florida. Dicho evento contó con la participación musical de la Dinastía Aguilar, incluyendo a Ángela Aguilar, quien posteriormente se dejó ver por las calles de dicha ciudad, al igual que su hermana, la modelo e influencer de moda Aneliz Aguilar.

Más hermosas que de costumbre, Ángela y Aneliz utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para presumirle a sus fanáticos algunos momentos de su estancia en Miami, pero el detalle que llamó la atención es que ambas demostraron ser unas expertas de la moda al lucir unos atuendos que sin duda dejaron fascinados a más de uno.

Ángela y Aneliz Aguilar conquistan Miami

Las mujeres de la Dinastía Aguilar derrocharon sensualidad por las calles de Miami.

En primera instancia, tenemos a la intérprete de ‘En Realidad’, quien posó sentada en un sillón de color azul para presumir su look, el cual consistía en un top de hombros en color blanco, mismo que combinaba a la perfección con un pantalón de pierna ancha amarillo, unos zapatos de tacón negro y un gorro. Atuendo ideal para un caluroso día en Miami.

Por otro lado tenemos a Aneliz Aguilar, quien aparece frente a la cámara modelando una blusa café sin mangas y una coqueta minifalda en color negro. Para darle un toque chic a su atuendo, la influencer de 23 años se colocó unas gafas negras de una lujosa marca.

¿Qué es Aneliz Aguilar de Ángela Aguilar?

Aneliz es la hermana mayor de Ángela Aguilar y la primera hija que tuvo Pepe Agular con Aneliz Álvarez-Alcalá, su actual esposa.

Tal y como se mencionó en La Verdad Noticias al principio, Aneliz Aguilar es la hermana de Ángela Aguilar. De acuerdo a información que circula en Internet, Aneliz es hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá. Nació un 7 de abril de 1998, por lo que ahora tiene 23 años. Es la 2da integrante de la Dinastía Aguilar y el primer fruto del actual matrimonio de su padre.

¿Te gusta como luce Ángela y Aneliz Aguilar en sus respectivas fotografías?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter pejerce ara mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales