Espectáculos

Ángela Ponce EXPLOTA contra Lupita Jones y la llama ridícula ¡Escándalo!

Ángela Ponce enfurece por los comentarios de Lupita Jones

Lupita Jones causó revuelo tras sus polémicos comentarios sobre las mujeres trans y así reaccionó Ángela Ponce al respecto.

Por Wendy Pech Maas

15/01/2021 08:02

En La Verdad Noticias te hemos informado el escándalo que protagonizó Lupita Jones el año pasado al expresarse sobre algunas participantes de los concursos de belleza, y ahora la ganadora del concurso Miss Universo 1991, volvió a causar todo un revuelo en las redes sociales por sus comentarios.

Y es que todo surgió durante una entrevista en "El minuto que cambió mi destino", donde el periodista Gustavo Adolfo Infante le cuestionó a Jones sobre algunas situaciones de su vida, pero la gota que derramó el vaso y causó la furia de los usuarios fue en cómo se refirió a las mujeres trans.

Tras las polémicas declaraciones de Lupita Jones, Ángela Ponce, la primera mujer transgénero que ha participado en el certamente de Miss Universo expresó su enojó hacia la famosa, por lo que la representante de España en Miss Universo 2018 expresó que sus comentarios son ridículos.

Ángela Ponce estalla contra Lupita Jones por sus polémicos comentarios

Ponce mencionó además que las declaraciones de Jones son transfóbicas, ya que le recomendó que es mejor que se informe del tema sobre las mujeres trans, pero debido a su enojo, la española expresó un contundente mensaje y aseguró que Lupita no es apta para ejercer el puesto de directora.

"Trabajas en un concurso que te queda muy grande". Comentó Ponce.

De igual forma la modelo española recordó los comentarios que la directora de Mexicana Universal realizó en contra de Sofía Aragón, Denisse Franco, entre otras modelos que han participado en los concursos de belleza, pues sus declaraciones dividieron opiniones en las redes sociales.

Te puede interesar: Lupita Jones y los escándalos que ha protagonizado durante su reinado

Ángela Ponce compartió aquellos contundentes mensajes en sus historias de Instagram, mostrando su enojo en contra de Lupita Jones, ya que aseguró que se sintió atacada personalmente, debido a que las fotos que se usaron en aquella entrevista con Gustavo Adolfo Infante aparecía ella.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.