Espectáculos

Ángela Aguilar y su hermoso vestido para celebrar el Día de la Independencia

Ángela Aguilar y su hermoso vestido para celebrar el Día de la Independencia

Ángela Aguilar y su hermoso vestido para celebrar el Día de la Independencia

La hija de Pepe Aguilar lució un hermoso vestido en verde, blanco y rojo como celebración del Día de la Independencia y de las fiestas patrias.

Por Raúl Luna

15/09/2021 10:22

Ángela Aguilar ha sabido hacerse de un nombre sobre los escenarios en México siguiendo los pasos de su padre en la música del Regional Mexicano, gracias a su talento vocal y el carisma que ha conquistado al público.

La intérprete de “En realidad” es bien conocida por su sofisticada forma de vestir, y su gran gusto es usualmente motivo de inspiración para sus seguidores, que siempre están pendientes de su outfit.

Para celebrar el Día de la Independencia como se debe, la heredera de Pepe Aguilar compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que luce un hermoso vestido con los colores de la bandera de México.

El vestido de Ángela Aguilar

Instagram.

La artista recibió más de 400 mil ‘me gusta’ de sus 6.8 millones de seguidores en la red social por la foto en la que luce un elegante vestido en verde, blanco y rojo en lo que al parecer es una de sus presentaciones en el escenario.

“Hoy y siempre, ¡Viva México!”, escribió Ángela en la publicación, en la que en seguida hubo fans respondiendo con el mismo grito en los comentarios.

Para continuar con los festejos por las fechas patrias, la dinastía Aguilar, Pepe, Leonardo y Ángela, ofrecerán un concierto gratuito a través de sus respectivas redes sociales, sin necesidad de boleto ni registro.

¿Ángela Aguilar está embarazada?

Ángela en un show con su papá y su hermano.

La estrella de 17 años nacida en Los Ángeles, California, está en boca de todo el mundo en los últimos meses desde que dio a conocer al mundo su gran talento. Con la fama, llegaron algunas especulaciones sobre que estaría esperando un bebé y que incluso se casaría.

Pero estas resultaron ser meras suposiciones, pues la propia Ángela Aguilar ha confirmado en un video en su canal de YouTube que no se ha embarazado y que tampoco tiene ningún plan de casarse en este momento. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.