Secciones
¿Ángela Aguilar y Yuridia tuvieron una pelea por su colaboración?
Espectáculos

¿Ángela Aguilar y Yuridia en fuerte enemistad tras su colaboración? Esto se sabe

Ángela Aguilar rompió el silencio sobre los rumores de una enemistad con Yuridia, que presuntamente se había generado por diferencias en su reciente coloración. 

por GeorginaBalam

¿Ángela Aguilar y Yuridia tuvieron una pelea por su colaboración?

¿Ángela Aguilar y Yuridia tuvieron una pelea por su colaboración?

Ángela Aguilar y Yuridia causaron gran furor al lanzar “Qué Agonía”, una colaboración en donde ambas fusionaron sus voces y pese al gran éxito que el tema ha tenido, las cantantes no se han salvado de verse involucradas en rumores de un posible enemistad, por lo que fue “la princesa del regional mexicano”, quién habló al respecto. 

Recordemos que “Qué Agonía” fue un tema escrito por Ángela Aguilar y la cantante habría manifestado su emoción ante la oportunidad de poder compartir la canción con Yuridia, ya que fue la primera ocasión en la que le dio una de sus canciones a otro cantante. 

Sin embargo, pese a la gran aceptación que la canción tuvo en plataformas digitales, las redes sociales comenzaron a comparar a las cantantes y poco después surgieron rumores de un posible conflicto entre ellas, el cual Ángela Aguilar enfrentó y habló al respecto. 

¿Ángela Aguilar tiene enemistad con Yuridia? 

Yuridia y Ángela Aguilar
¿Qué pasó entre Yuridia y Ángela Aguilar?

En un reciente encuentro con la prensa, Ángela Aguilar negó los rumores sobre una enemistad con Yuridia, con quién lanzó “Qué Agonía”, el pasado 20 de octubre. 

En La Verdad Noticias te damos a concer que la joven cantante se manifestó en contra de los mensajes en donde la comparan con Yuridia, negando algún tipo de enemistad: 

“A mí se me hace de lo más feo que comparen a las mujeres y que nos pongan a la una contra la otra, yo creo que eso es lo más terrible que puede hacer el público…Yo creo que las mujeres, en este caso Yuridia y yo, estamos para apoyarnos, para levantarnos, para ser exitosas juntas, y más si era una canción que es mía” dijo. 

De igual forma no dudo en externar su admiración por Yuridia, a quién dijo admirar y aseguró que ha sido un logró muy importante poder compartir micrófono con ella. 

“La admiro muchísimo y tiene una de las voces más privilegiadas de México, de Latinoamérica, y es muy bonito poder cantar con una señora con tanta experiencia, con tanta trayectoria y tanta voz” aseguró descartando cualquier enemistad. 

Te puede interesar:  Ángela Aguilar sorprende a sus fanáticos tras posar al natural

Ángela Aguilar edad

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar será parte de un festile de lencería.

La cantante Ángela Aguilar, nombrada como “la princesa del regional mexicano” tiene 19 años y nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos, aunque también tiene la nacionalidad mexicana. 

Angela Aguilar se ha convertido en la máxima exponente del regional mexicano y a sus 19 años cuenta con una exitosa trayectoria en la música. 

Recientemente se dio a conocer que Ángela Aguilar podrá presumir de haber alcanzado un logró más para su carrera, pues participará en el desfile de lencería de la marca de Rihanna, aunque hasta el momento se desconoce si cantará o será modelo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios