Secciones
Ángela Aguilar es calificada de
Espectáculos

Ángela Aguilar y Diego Dreyfus son señalados de “clasistas”: “Eso es de pobres”

La cantante Ángela Aguilar una vez más se encuentra en medio de la polémica, por un desafortunado comentario, que fue calificado de “clasista”. 

por GeorginaBalam

Ángela Aguilar es calificada de "clasista"

Ángela Aguilar es calificada de "clasista"

La princesa del regional mexicano, Ángela Aguilar, fue fuertemente criticada en redes sociales, esto por un comentario que realizó junto al coach Diego Dreyfus, que fue señalado de “clasista”. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Ángela Aguilar fue captada comiendo en un lujoso restaurante junto a Pepe Aguilar, Edén Muñoz y Diego Dreyfus. 

Sin embargo, lo que ocasionó que Ángela Aguilar acaparará los chismes de la farándula, fue un polémico comentario que realizó junto a Diego Dreyfus, donde hizo referencia a un postre, calificando como “de pobres”. 

¿Cuál es la controversia de Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar
Angela Aguilar hace polémico comentario.

Durante la comida que Ángela Aguilar compartió con las celebridades, la cantante publicó un video donde se le observaba bromeando con el coach de vida, Diego Dreyfus, sobre su “peinado” haciendo referencia a que es calvo. 

No obstante más avanzada la reunión, Diego Dreyfus compartió un video en el que se puede ver el postre que Ángela Aguilar pidió, que era un raspado de chamoy, sin embargo lo que el coach afirma es que “eso era de pobres”, lo cual, causó las risas de la intérprete, quién lo reafirma. 

El video se ha hecho viral en redes sociales, calificando a Ángela Aguilar y Diego Dreyfus como clasistas, cabe resaltar que está no es la primera ocasión para la cantante. 

De igual forma, otro detalle que llamó la atención de los cibernautas es un video, donde se ve a Diego Dreyfus y Pepé Aguilar presumiendo sus costosos relojes. 

Te puede interesar: Todo sobre Ángela Aguilar, la bella hija de Pepe Aguilar

Ángela Aguilar criticada en redes sociales 

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar es fuertemente criticada en redes sociales.

La cantante Ángela Aguilar en ocasiones anteriores había sido tachada de “clasista”, debido a que siempre ha presumido que usa ropa y calzado de exclusivas marcas y se ha burlado de marcas económicas. 

Recordemos que hace unos meses se hizo viral un video en donde se burló de unos tenis de marca económica, comparándolos con unos de marca exclusiva. 

Ángela Aguilar ha señalado que estos comentarios han generado malos entendidos, sin embargo no se ha salvado de duras críticas en redes sociales. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios