Secciones
Ángela tuvo una dura infancia; Pepe Aguilar le pegaba a su hija
Espectáculos

Ángela Aguilar tuvo una dura infancia; Pepe Aguilar le pegaba a su hija

Ángela Aguilar tuvo una dura infancia, pues su papá Pepe Aguilar reveló que le pegaba a su hija cuando era una niña.

por WendyPech Maas

Ángela tuvo una dura infancia; Pepe Aguilar le pegaba a su hija

Ángela tuvo una dura infancia; Pepe Aguilar le pegaba a su hija

A través de una entrevista, el cantante Pepe Aguilar reveló algunos detalles de su vida, pues confesó que cuando Ángela Aguilar era una niña le pegaba, fue lo que dijo cuando le cuestionaron al famoso cómo criaba a sus hijos; aquellas revelaciones causaron revuelo en redes sociales.

Y es que, el intérprete fue sarcástico en sus declaraciones en aquella entrevista, que fue realizada justo cuando la cantante y sus hermanos eran tan solo unos niños, ya que ellos acompañaban a su famoso papá en algunas de sus presentaciones.

La joven artista de tan solo 18 años de edad ha logrado popularidad a su corta edad, aunque algunos recuerdan con nostalgia algunos videos de la infancia de Ángela, incluso en una ocasión fue reportera de "Ventaneando" y entrevistó a su hermano Leonardo Aguilar.

Pepe Aguilar confesó que le pegaba a Ángela Aguilar cuando era una niña

Ángela Aguilar tuvo una dura infancia; Pepe Aguilar le pegaba a su hija
El cantante Pepe Aguilar y su hija

Durante una entrevista, la presentadora le cuestionó al famoso cómo criaba a sus hijos y él dijo: "su latigazo, su cinturonazo". Por su parte, su hija comentó que además una patada, lo que causó las risas entre los presentes, aunque los usuarios quedaron sorprendidos por sus comentarios.

El video en TikTok causó varias reacciones de los usuarios, quienes comentaron que se sorprendieron por lo que dijo la hija del cantante, en ese entonces eran tan solo una niña, así se puede apreciar en el video.

¿Quién canta la canción Ahí donde me ven?

Ángela Aguilar tuvo una dura infancia; Pepe Aguilar le pegaba a su hija
La cantante estrenó la canción en junio del 2021

La canción "Ahí donde me ven" es interpretada por la hija de Aguilar. En La Verdad Noticias te compartimos que el tema se lanzó en junio del 2021, el video musical ha sumado más de 20 millones de visualizaciones en YouTube. Por su parte, sus fans comentan que es uno de los éxitos de la princesa del regional mexicano.

Cabe mencionar que la cantante Ángela Aguilar se encuentra de gira con Pepe Aguilar y su hermano Leonardo Aguilar, incluso la joven ha compartido a través de sus historias de Instagram algunas fotografías de su viaje por Mérida, Yucatán.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios