Secciones
Ángela Aguilar sorprende al estrenar look.
Espectáculos

Ángela Aguilar sorprende con su cambio de look

La cantante Ángela Aguilar es una de las cantantes más exitosas del regional mexicano y se ha convertido en un ícono de moda. 

por GeorginaBalam

Ángela Aguilar sorprende al estrenar look.

Ángela Aguilar sorprende al estrenar look.

A través de redes sociales, la cantante Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores al compartir su más reciente cambio de look, el mismo que muestra su cabello más corto. 

Recordemos que en La Verdad Noticias te dimos a conocer que existen rumores que señalan que el cabello de Ángela Aguilar está asegurado por una millonaria cantidad, por lo que sorprendió al mostrar una nueva imagen. 

La cantante decidió hacerse un fleco que cubre parte de sus ojos, además de que su cabello tiene se ve ligeramente más corto.

Ángela Aguilar cambia de look

Ángela Aguilar
Angela Aguilar se deja ver con un nuevo look.

La llamada “Princesa del regional mexicano” Ángela Aguilar, se ha caracterizado por llevar su cabello corto, sin embargo en diferentes ocasiones ha sorprendido con looks más arriesgados, llevando el cabello largo, aunque se han tratado de extensiones y siempre regresa a su misma imagen.  

Aunque no siempre ha llevado el cabello de color obscuro, pues en pandemia se lo tiño de verde turquesa y más tarde de rosa. 

Como era de esperarse sus recientes fotografías han recibido cientos de halagos y la han felicitado por animarme a cambiar su imagen. 

Los mejores vestidos de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar se ha convertido en ícono de moda.

La hija del cantante Pepe Aguilar se ha destacado por lucir increíbles vestidos regionales en todas sus presentaciones musicales. 

En diversas ocasiones la cantante ha revelado que no dejará de lucir vestidos largos, ya que considera que es una manera de mostrar su amor por México. 

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las representantes más jóvenes del regional mexicano y ya sea con vestidos mexicanos o con atuendos más casuales se ha caracterizado por su buen gusto por vestir. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios