Espectáculos

Ángela Aguilar se ve amenazada por el talento de Ingrid Contreras

Ángela Aguilar se ve amenazada por el talento de Ingrid Contreras

Ángela Aguilar se ve amenazada por el talento de Ingrid Contreras

Ingrid Contreras es la famosa cantante de regional mexicano que ha amenazado con su talento a la bella Ángela Aguilar.

Por Alberto Herrera

09/10/2021 07:52

Ángela Aguilar es la famosa cantante que es hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar y que ha logrado cautivar a millones de personas a través de su trabajo dentro de la música.

No queda duda de que la menor de la dinastía Aguilar ha demostrado el talento que tiene con su voz, misma ha sido una de las favoritas de muchos mexicanos, marcando así a una nueva generación de jóvenes que quieren seguir sus pasos.

A pesar de figurar como la Princesa de la Música Mexicana, una nueva oleada de jóvenes que llevan el talento en la sangre han salido a relucir y a marcar tendencia, y es precisamente bajo este panorama que ahora ha llamado la atención una contrincante en su género.

¿Ingrid Contreras es la competencia de Angula Aguilar?

Se ha destacado que Ingrid Contreras es una cantante mexicana originaria de Sonora, quien desde temprana edad mostró talento y pasión por la música, actualmente cuenta ya con una destacada proyección internacional, esto debido a que en 2018 decidió viajar a Los Ángeles, en Estados Unidos.

Fue en esa nación en donde con el objetivo de lanzarse como solista luego de haber sido parte de un conjunto musical en su ciudad de origen, Obregón, ubicada en Sonora, ahora está despuntando a la fama.

En una entrevista de 2020 a Los Ángeles Times, narró que fue a la edad de cuatro años que ella le dijo a su madre que iba a ser artista y que cuando fuera grande se iba a ir de la casa para vivir sola y ser famosa, recordó la cantante en un tono divertido, quien actualmente tiene 24 años de edad.

Los inicios de Ingrid Contreras

Se ha destacado que la joven trabajó en un restaurante, además de que también trabajó en un grupo versátil llamado Onixx, donde ella era la vocalista y tocaban eventos como bodas y XV años.

Sin embargo, desde ese momento han pasado ya más de cinco años, y luego de trabajar con la agrupación Onixx, finalmente obtuvo la proyección necesaria para que la firmara su actual disquera.

Es así que desde 2020, Ingrid Contreras está trabajando en el Sur de California para grabar su primer álbum como solista; sin embargo, aseguró ante medios de comunicación que la pandemia ha detenido este importante proyecto en su vida musical.

Cabe destacar que la joven Ingrid Contreras de 24 años tiene un peculiar gusto por cantar canciones del género regional mexicano acompañada de mariachi por lo que muchos consideran que es una amenaza a la carrera musical de la bella Ángela Aguilar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!