Secciones
Ángela se robó el show de su papá; acaparó las miradas por su talento
Espectáculos

Ángela Aguilar se robó el show de su papá; acaparó las miradas por su talento

Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar subió al escenario y se robó el show del concierto de su papá; interpretó "Lo busqué" de Ana Bárbara.

por WendyPech Maas

Ángela se robó el show de su papá; acaparó las miradas por su talento

Ángela se robó el show de su papá; acaparó las miradas por su talento

Pepe Aguilar se presentó en el Palenque de Metepec el pasado fin de semana, donde su hijo cantó en el concierto, pero de un momento inesperado, los asistentes enloquecieron al ver llegar a Ángela Aguilar, quien cantó a dueto con su famoso papá.

Recordamos que la joven de 18 años de edad, dio de qué hablar por las revelaciones de Gussy Lau. En su momento especularon que era el galán de la famosa, por lo que la hija del artista se convirtió en tema de conversación por aquellas imágenes.

Anteriormente te compartimos en La Verdad Noticias que Ángela sorprendió por su cambio de look, pues la joven ha preferido lucir el cabello corto, pero recientemente impactó con su nuevo corte, incluso sus fans no dudaron en enviarle halagadores comentarios.

Ángela se robó el show de su papá Pepe Aguilar

A través de las redes sociales, los usuarios han compartido lo que fue el concierto del famoso artista, quien sorprendió al público con la presencia de su hija, quien de nueva cuenta fue aplaudida por los presentes debido al gran talento que posee a su corta edad.

La joven se ha convertido en una de las artistas del género regional mexicano más queridas, pues recordamos que comenzó su carrera desde la infancia cantando exitosas canciones, de igual forma ha tenido la oportunidad de cantar junto a su papá y su hermano.

¿Qué fue lo que se filtró de Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar se robó el show de su papá; acaparó las miradas por su talento
La cantante y Gussy Lau protagonizaron un escandaloso momento

Los usuarios compartieron una imágenes románticas de la famosa con Gussy Lau, por lo que comenzaron a especular que la hija de Pepe Aguilar tiene novio, pero la joven reaccionó al escándalo, y compartió un video comentando que se sintió violentada porque violaron su privacidad.

De igual forma, comentó que publicaron aquellas imágenes sin su consentimiento, pero tras aquel escándalo, la cantante Ángela Aguilar se ha enfocado en su carrera, dejando atrás aquel escandaloso momento de su vida con Gussy Lau.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios