Espectáculos

Ángela Aguilar se ha presumido cocinando mejor que en MasterChef

Ángela Aguilar se presumido cocinando mejor que en MasterChef

La bella Ángela Aguilar ha fascinado a sus fans al presumirse cocinando para su familia.

Por Alberto Herrera

01/03/2021 12:54

Ángela Aguilar siempre sabe cómo robarle el corazón a sus seguidores, es por eso que ahora ha conquistado las redes al presumir otro de sus grandes talentos que ha aprendido dentro de su familia y que comparte a sus fans.

Hay que destacar que la Princesa de la Música Mexicana, desde que comenzó su carrera artística, se ha convertido en toda una estrella en el mundo de la música; pero su éxito va más allá de los escenarios.

Es por eso que la intérprete de "Dime cómo quieres" también destaca por su carisma y su deslumbrante físico, epero ha hora ha mostrado otro de sus talentos poco mostrados ente el público.

¿Qué es lo que cocinó Ángela Aguilar?

Todo parece indicar que la hija de Pepe Aguilar no solo es una talentosa cantante, sino que también toda una chef, pues logró lucirse cocinando mejor que  en MasterChef, según sus millones de seguidores en Instagram.

En esta ocasión la guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, sin duda demostró que podría ganarle a cualquiera en MasterChef, pues puso a babear a sus millones de seguidores en Instagram al presumir que tiene un gran talento para la cocina al azar varios kilos de camarones.

Con mucho gusto Ángela Aguilar,  demostró que no solo posee un talento natural para la música y una voz angelical, sino que también es una excelente cocinera, pues recientemente compartió un video en el que muestra cómo es que da el toque perfecto al azar unos camarones a la parrilla.

Todo esto fue parte de que la familia Aguilar decidió realizar un picnic familiar la tarde del pasado domingo 28 de febrero, pues la cantante mostró varios momentos en los que se ve a un lado de la parrilla, cocinando para todos.

Hay que recordar que la familia de intérpretes se encuentra en su mejor momento, pues Leonardo Aguilar está próximo a ser abuelo gracias a su mascota, Frida,  mientras que su padre y hermana menor recientemente han lanzado varios temas que se colocaron en los primeros lugares de la música regional.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas