Espectáculos

Ángela Aguilar se levanta la blusa y enseña ¡TODO!

Ángela Aguilar se levanta la blusa y enseña ¡TODO!

La cantante mexicana Ángela Aguilar causó furor en Instagram al levantarse la blusa y enseñar sus curvas.

Por La Verdad

11/07/2020 11:22

Ángela Aguilar logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al levantarse la blusa y enseñar sus curvas, una imagen en donde la cantante demostró tener unas de las cinturas más pronunciadas.

Recordemos que Ángela Aguilar ha logrado conquistar al público mexicano gracias a su gran talento musical, lo que sin duda ha heredado de su padre Pepe Aguilar, quien se ha colocado como uno de los cantantes más importantes en toda América Latina.

Sin embargo la hija de Pepe Aguilar se ha distinguido por varias cosas, no sólo por tener una de las voces más potentes, sino por tener uno de los rostros más bellos y cuerpos estéticos de toda la farándula mexicana.

Ángela Aguilar se levanta la blusa en Instagram

Su gran simpatía y belleza sin duda han sido una pieza especial para que Ángela Aguilar se posicione como una de las artistas más populares en redes sociales, sobre todo en Instagram donde alberga más de 3.7 millones de seguidores.

Y justamente a través de una de las historias de su cuenta de Instagram, la joven cantante logró dejar sin aliento a sus seguidores al presumir su diminuta cintura, pues no podemos negar que Ángela tiene una de las siluetas más estéticas.

Ángela Aguilar se levanta la blusa en Instagram

¡Cintura de avispa!

Aunque no es la primera vez que la hija de Pepe Aguilar nos sorprende con su diminuta cintura, tenemos que reconocer que siempre logra cautivarnos con cada una de sus fotografías y la sencillez que inspira.

Te puede interesar Ángela Aguilar se cubre de rosas y enamora a fans ¡Belleza!

Cabe mencionar que Ángela Aguilar no sólo ha logrado conquistar la industria musical sino que se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales, pues justamente hace unos días celebró su récord de 3 millones de seguidores en TikTok.