Espectáculos

Ángela Aguilar se cambia a los rizos y enamora a sus fans más que nunca

Ángela Aguilar se cambia a los rizos y enamora a sus fans más que nunca

La famosa cantante  Ángela Aguilar ha presumido un cabello rizado con el que ha enamorado a sus fans en las redes.

Por Alberto Herrera

05/04/2021 07:56

Ángela Aguilar es una de las chicas de la música mexicana que recientemente ha conquistado las redes al presumir un reciente look  rizado con el que ha cautivado a cientos de sus fans en las redes.

Hay que destacar que hemos visto a la cantante pasar de una cabello corto, que tanto la había caracterizado, a una melena larga y ahora vuelve a sorprender con un cambio de look al dejarse ver en sus redes sociales luciendo rizos.

Tal parece que la hija más pequeña de Pepe Aguilar que tiene 17 años, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera como cantante, pues el pasado viernes 2 de abril lanzó su más reciente sencillo inédito titulado "En realidad", con el que ha tenido gran éxito en plataformas y redes sociales.

Los rizos de Ángela Ag

Los rizos de Ángela Aguilar

Es por eso que para  la imagen de su nueva producción musical cambió su look y dejó los vestidos típicos y tradicionales por un estilo del viejo oeste, portando bostas vaqueras, sombrero y entallados corsé con los que presume su esbelta figura.

Si recordamos, la intérprete de "Dime cómo quieres" ha probado con muchos estilos en su cabello, pues a través de sus redes sociales se he dejado ver con el pelo de colores, como rosa, azul y verde, y también siendo rubia, pero siempre conservando su pequeña cabellera.

Hace unos meses Ángela sorprendió a sus fans y seguidores al mostrar que había dejado su pelo corto y optó por ponerse extensiones, mostrando así para su nueva imagen un cabello largo que en casi todas las fotografías se le había visto en coletas bajas o suelto y lacio.

Es ahora que la joven cantante compartió a través de sus historias de Instagram un nuevo look, pues publicó un par de videos en los que se le puede ver luciendo rizos y con un atuendo ideal para la primavera, de vestido amarillo con hombros tipo strapless, que combinó con sandalias de tacón en color café.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas