Secciones
Ángela Aguilar revela su rutina de maquillaje para lucir un rostro perfecto
Espectáculos

Ángela Aguilar revela su rutina de maquillaje para lucir un rostro perfecto

Ángela Aguilar habló sobre cómo le hace para lucir un rostro perfecto e impactar a todos

por AarónUcán

Ángela Aguilar revela su rutina de maquillaje para lucir un rostro perfecto

Ángela Aguilar revela su rutina de maquillaje para lucir un rostro perfecto

El maquillaje es un elemento que ayuda a resaltar la belleza de cada mujer por lo que Ángela Aguilar es muy fan de usarlo, además de que también compartio su rutina de maquillaje para lucir un rostro perfecto y ser la envidia de todos.

Y es que la más joven de la familia Aguilar, es una de las cantantes más populares del regional mexicano, por lo que actualmente se encuentra en el gusto del público y se le augura un futuro prometedor, pues ya triunfa en el mundo de la música.

Además, tal y como te dijmos en La Verdad Noticias, Ángela suele mostrar sus bellos atuendos a sus fans, por lo que esta vez decidió acompletar el paquete y mostrar cómo le hace para tener un rostro perfecto.

Esta es la rutina de maquillaje de Ángela Aguilar

Uno de los primeros pasos que realiza la cantante es ponerse bloqueador solar, no importa si tu base ya lo tiene, siempre es necesario que apliques protector solar mínimo de factor 50.  

Después de aplicar esto aplica el corrector en cada una de las imperfecciones que desees tapar en tu cara ya sean granos, manchas, ojeras o rojeces, eso dependerá de cada piel. Hay que recalcar que hay que difuminar muy bien para que todo quede genial.

El siguiente paso es opcional, pero Ángela suela aplicar bronceador, aunque esto depende mucho de tu color de piel, a demás de si quieres iluminar las zonas de tus mejillas, en el caso de la cantante de regional mexicano, usa las Beige Creme Belle Mine de Chanel, la cual se difumina de manera muy facil y logra un acabado aterciopelado que da mucha envidia.

La cantante también aplica blush, para dar color  a las mejillas o dejabo de los ojos, incluso hay personas que se lo aplican en la punta de la nariz o la parte superior de los labios, pero Ángela lo aplica en los ojos.

Para las cejas dependerá si se tiene mucha o poca, pero un gel con color para esa zona ayudará a resaltarlas, en este caso la cantante lo usó para marcar esa zona de su cara.

Por último las pestañas, Ángela Aguilar rizó sus pestañas con un enchinador, e incluso dijo que a veces aplica un poco de labial o un bálsamo, depende de la ocasión. 

Con esta rutina ya estás lista para lucir perfecta.

Te puede interesar. Los looks más arriesgados con los que Ángela Aguilar derrocha su belleza

¿Quién es el verdadero padre de Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar junto a su padre Pepe Aguilar

Aunque los más fans de la cantante de regional mexicano saben esta respuesta, hay algunas personas que siguen preguntándose quién es el verdadero padre de Ángela Aguilar.

Y aunque muchos no estén sorprendidos estamos hablando del mismísimo Pepe Aguilar, sin embargo esta confusión viene de una noticia falsa hace unos años en las que supuestamente Vicente Fernández aseguró ser el verdadero padre de la cantante.

Sin embargo esta noticia no ofrece pruebas, aún así fue muy resonada en las redes sociales y causó confusión entre muchos internautas, sin embargo aclaramos que el padre real de Ángela Aguilar es Pepe, con quien ahora está de gira con el Jaripeo sin Fronteras.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios