Espectáculos

Ángela Aguilar revela su próximo proyecto junto a su padre y hermano

Ángela Aguilar revela su próximo proyecto junto a su padre y hermana

Ángela Aguilar revela su próximo proyecto junto a su padre y hermana

La bella Ángela Aguilar sigue conquistando el mundo de la música y ahora ha revelado el próximo proyecto en puerta muy bien acompañada

Por Alberto Herrera

11/03/2021 12:48

Angela Aguilar es la bella chica que pone en alto a la Dinastía Aguilar, pues se encuentra en el mejor de los momentos en su carrera artística y es que sigue conquistando los escenarios con sus éxitos musicales.

Hay que destacar que actualmente la bella hija de Pepe Aguila se encuentra rompiéndola en la industria de la música y las redes sociales y ahora con el nuevo proyecto que han preparado junto Pepe Aguilar y Leonardo Aguilar.

Todo parece indicar que después de su exitoso concierto virtual, Mexicano Hasta los Huesos, la talentosa y muy querida cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, presumió con orgullo un nuevo proyecto musical.

El nuevo proyecto de Ángela Aguilar

Este es un proyecto  increíble en el que trabaja junto a su hermano y padre, Pepe Aguilar y Leonardo Aguilar, demostrando que la Dinastía Aguilar la sigue rompiendo la escena musical en América Latina.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la joven Ángela compartió un video en el que muestra un poco de lo que se verá en su show de Jaripeo Sin Fronteras que prepararon para mostrar lo que son las tradiciones mexicanas.

Este evento estará enfocado principalmente en el ruedo, haciendo bailar a los caballos y en el que sin duda alguna Ángela Aguilar deslumbrará como muy posas en el medio del espectáculo.

Hay que destacar que la intérprete de Dime Cómo Quieres, señaló que cada vez está más cerca el día en el que se pueda ver de nueva cuenta a la familia Aguilar juntos, demostrando que la música, el baile y el jaripeo lo tienen en la sangre.

Si recordamos Antonio Aguilar fue un gran jinete, además de uno de los cantantes y actores de la época dorada más talentosos y reconocidos por representar las tradiciones y el hombre mexicano.

Cabe destacar que sus millones de seguidores en las redes sociales se pronunciaron y en cuestión de horas obtuvo más de 65 mil reproducciones y miles de comentarios en los que señalan que no pueden esperar a ver completo este preyecto.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas