Espectáculos

Ángela Aguilar revela quién es su cantante mexicana favorita

Ángela Aguilar revela quién es su cantante mexicana favorita

La bella Ángela Aguilar ha asombrado a sus fans al revelar quién la cantante que tanto admira en México.

Por Alberto Herrera

16/03/2021 08:39

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes más queridas y famosas dentro del mundo de la música, pues todas y cada una de sus canciones son un éxito en las distintas plataformas digitales.

Hay que recordar que recientemente la hija más pequeña de Pepe Aguilar sorprendió a toda la industria al anunciar el lanzamiento de su propia versión de Bésame mucho, canción que fue bien recibida por sus miles de seguidores.

Por otro lado la joven de 17 años también es una estrella en redes sociales, ya que en este año celebró la llegada de sus cinco millones de fans en su perfil en Instagram en donde sube imágenes y videos de sus mejores momentos.

La cantante mexicana que más admira Ángela Aguilar

No hace mucho,  la guapa integrante de la Dinastía Aguilar dio bastante de qué hablar después de revelar el nombre de la cantante que admira y que es su modelo a seguir, ya que de grande quiere ser como ella.

Esto lo dio a conocer durante un encuentro con medios de comunicación, donde  la intérprete de "Dime cómo quieres", "La llorona" y "Como la flor" fue cuestionada sobre su opinión hacía Ana Bárbara al momento de entonar el himno nacional mexicano en un evento deportivo en donde cometió un error en la letra.

Fue ahí donde Ángela Aguilar desestimó el error y aseguró que siente una gran admiración hacía la cantante de regional mexicano confesando que en un futuro desea ser como ella.

Hay que destacar que la joven heredó el talento de su papa Pepe Aguilar y sus abuelitos, Flor Silvestre y Antonio Aguilar, íconos del cine mexicano y la música nacional y que ahora está poniendo en alto con su inigualable talento.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.