Espectáculos

Ángela Aguilar revela que no está interesada en tener novio

La joven cantante dejó en claro que por el momento no le hará caso a los hombres.

La joven cantante dejó en claro que por el momento no le hará caso a los hombres.

Ángela Aguilar asegura que no está interesada en iniciar una relación sentimental, pues por el momento solo desea enfocarse a su carrera musical.

Por Luis Cisneros

25/09/2021 04:51

Ángela Aguilar ofreció una entrevista exclusiva al periódico El Universal, en la cual habló sobre diversos temas relacionados a su carrera musical. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que también reveló algunos detalles de su vida privada, en especial aquellos que estaban relacionados con los rumores de un posible noviazgo.

Con la sinceridad que le caracteriza, la joven mencionó que su papá, el cantante Pepe Aguilar se encuentra muy tranquilo porque sabe que por el momento ella no está interesada en tener una relación sentimental: “Cuando estaba chiquita, mi papá me cuidaba más que ahorita que estoy un poco más grande creo que porque la neta no pelo a nadie”.

La joven cantante prefiere enfocarse en su carrera musical.

La cantante, quien acaba de estrenar el tema ‘Te quiero para mí’, dejó en claro a dicho medio que prefiere enfocarse en su carrera musical: “Ahorita no voy a poder darles una buena relación, porque estoy trabajando y ahorita es un buen momento para trabajar en mi carrera”.

¿Le han roto el corazón?

Asimismo, la joven de 17 años mencionó que a su corta edad ya ha sufrido una decepción amorosa pero que en vez de deprimirse aprovechó la ocasión para escribir dos canciones, mismas que estarán incluidas en su nuevo disco, el cual se titulará ‘Mexicana Enamorada’.

“Escribí ‘Fuera de servicio’, se trata de cuando una vez me rompí el corazón yo solita, que me ilusioné con alguien… Y la canción de ‘Inevitable’ trata de cuando tú apuestas mucho por alguien pero que al final de cuentas no funciona”, añadió la hermosa hija de Pepe Aguilar.

¿Cuánto cobra Ángela Aguilar por concierto?

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, una actuación de Ángela Aguilar puede llegar a costar hasta 1.5 millones de pesos. Por otro lado, se ha revelado que la Dinastía Aguilar, quien acaba de iniciar la gira Jaripeos Sin Fronteras, cobra hasta cinco millones de pesos por presentación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales