Secciones
La cantante ha conquistado importantes escenarios.
Espectáculos

Ángela Aguilar revela el difícil momento que pasó junto Barack Obama

Ángela Aguilar confesó que ha cantando el himno nacional frente a diversos presidentes, sin embargo, con Barack Obama se enfrentó a una incómoda situación.

por PalomaFranco

La cantante ha conquistado importantes escenarios.

La cantante ha conquistado importantes escenarios.

A sus 18 años de edad, Ángela Aguilar ha conquistado grandes escenarios e incluso se ha presentado ante importantes figuras empresariales y hasta políticos como el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ¿qué pasó con este último? En La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

En una reciente entrevista para El País, la joven cantante de música regional confesó que a lo largo de su carrera ha cantado frente a presidentes, gobernadores y hasta alcaldes tanto de México como de Estados Unidos.

Y es que, la intérprete de ‘En realidad’ no solo ha conquistado con su dulce voz sino también por su belleza y su gusto por la moda a su corta edad, y así lo dejó ver en los Latin Grammy 2021 en donde lució un espectacular vestido en color azul, mismo que marcó su trabajada figura y con el cual se robó la atención de los asistentes.

Ángela Aguilar cantó para Barack Obama

La cantante confesó que ha cantando para diversos políticos.
La cantante confesó que ha cantando para diversos políticos.

La hija de Pepe Aguilar contó que cuando tenía apenas ocho años fue invitada a cantar el himno nacional de los Estados Unidos para el presidente Barack Obama en la casa de Antonio Banderas. 

Y es que si bien, en aquella ocasión se presentó sin mayor imprevisto, ahora que es un adulto, la nieta de Flor Silvestre reconoció que esta situación si pudo ser algo complicado para una niña.

"Me han puesto a cantar en lugares con gente importante, presidentes, gobernadores. Cuando Obama, estaba muy chiquita, ahí sí se pasaron mis padres, jaja. El himno nacional americano, o sea, por el amor de Dios, que alguien me explique por qué dejaron a una niña hacer eso, jaja", relató la cantante.

¿Dónde se equivocó Ángela Aguilar en el himno?

En mayo pasado, Ángela Aguilar entonó el Himno Nacional Mexicano previo a la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra el británico Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Su presentación causó controversia ya que el error de la hija de Pepe Aguilar fue cantar el himno, en lugar de entonar siguiendo las notas marcadas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios