Secciones
Ángela Aguilar reta a Yalitza Aparicio al usar la misma prenda en una revista
Espectáculos

Ángela Aguilar reta a Yalitza Aparicio al usar la misma prenda en una revista

La famosa cantante Ángela Aguilar ha sorprendido al copiar una prenda que usó también la bella Yalitza Aparicio en una revista

por AlbertoHerrera

Ángela Aguilar reta a Yalitza Aparicio al usar la misma prenda en una revista

Ángela Aguilar reta a Yalitza Aparicio al usar la misma prenda en una revista

Ángela Aguilar es una bella cantante mexicana que recientemente enloqueció a sus fans por su paso en los Premios Juventud y ahora está nuevamente dando de qué hablar con las recientes fotos que le hicieron para la revista Noir.

Resulta que la talentosa Ángela Aguilar luce divina en cada una de las fotos que publicitan para la famosa revista y se confirma que cualquier cosa que se ponga le queda perfecto, pues su belleza natural y carisma siempre la hacen brillar.

No queda duda de que las imágenes de la guapa Ángela Aguilar son excelentes, estuvieron a cargo del fotógrafo Sergio Valenzuela y reflejan el lado poco conocido de la hija de Pepe Aguilar con looks de alta costura, donde destacan las lentejuelas y las transparencias.

Ángela Aguilar en la revista Noir

Ángela Aguilar en la revista Noir
Ángela Aguilar en la revista Noir

En la revista, la exquisita cantante Ángela Aguilar expresó para la revista: “Para mí, usar un vestido típico o mexicano es como ponerme la capa de Superman, yo me siento blindada por mis tradiciones, por el amor que le tengo a México”.

Por lo que se puede ver, la portada es un juego de contrastes entre el negro y el verde, que nos gustó mucho por la versatilidad y el toque de color que brinda el verde en los complementos.

Usa un blazer oversize, acompañado por unas medias verde limón, un bolso de mano con otro tono de verde y el protagonista es el maxi sombrero. Luce maquillaje natural con acento en la mirada.

Por si fuera poco, otro de looks favoritos fue el enterizo de lentejuelas, esta pieza nos da unas vibes de Selena y no lo podemos negar. La joven siempre ha dicho cuánto admira a esta cantante y, si prestas atención a sus outfits casuales, seguido se inspira en la reina del Tex-Mex a la hora de vestir.

El enterizo nos deja ver unos discretos reflejos azules y entalla a la perfección la figura de Ángela. En otra foto luce el contraste de texturas entre un pantalón de lentejuelas negras que le alarga las piernas y un top con transparencias igual en color negro, el toque de color lo brinda una chaqueta amarilla.

También resaltan son los tonos durazno que utilizaron en su maquillaje, en las sombras y en los labios.Con sus looks, Ángela nos motiva a seguir usando mucho brillo y contrastes de color vibrante con prendas negras, esta temporada y la que sigue, sin duda.

TE PUEDE INTERESAR:  Ángela Aguilar luce impresionante cuerpo al grabarse frente al espejo

¿Qué prensa copió Ángela Aguilar de Yalitza Aparicio?

Yalitza Aparicio en la revista Percha
Yalitza Aparicio en la revista Percha

Resulta que en una de las imagene s en la que posa Angela Aguilar se puede ver un maxi sombrero verde, que muchos se dieron cuenta que es la misma prenda que sacó a relucir la talentosa actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio.

Cabe destacar que Yalitza Aparicio puso de moda ese mismo sombrero de diseño mexicano en una de las publicaciones de la revista Percha, en donde también hablo de los orgullosa que se siente de ser mexicana y sus orígenes, al igual que la cantante Ángela Aguilar.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios