Secciones
Ángela Aguilar presumió reveladora foto junto a su hermana Aneliz Aguilar
Espectáculos

Ángela Aguilar presumió reveladora foto junto a su hermana Aneliz Aguilar

A través de una imagen la bella Ángela Aguilar ha compartido un aspecto revelador de su hermana Aneliz Aguilar

por AlbertoHerrera

Ángela Aguilar presumió reveladora foto junto a su hermana Aneliz Aguilar

Ángela Aguilar presumió reveladora foto junto a su hermana Aneliz Aguilar

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las celebridades que ha se convertido en un referente de moda para las jóvenes por lucir siempre radiante con los looks más llamativos del momento.

Pero en esta ocasión su hermana mayor, Aneliz Aguilar, también se ha ganado algunos fans por ser una fashionista, por eso no sorprende que ahora luzcan la mejor opción de look casual para el fin de semana.

Hay que destacar que ambas hijas de Pepe Aguilar tienen diferentes personalidades, pues mientras la bella Ángela Aguilar se decidió por seguir sus pasos en el regional mexicano, Aneliz prefirió mantenerse lejos de las cámaras, ya que estudió Entertainment business management en Estados Unidos.

Angela Aguilar se presume junto a su hermana

Ángela Aguilar presume a su hermana
Ángela Aguilar presume a su hermana

No obstante, a pesar de ser tan distintas, tienen una buena relación y comparten su gusto por la moda, pues ambas siempre visten con marcas de lujo y siguen las tendencias mas actuales, mejor que nunca.

Es por eso que recientemente, como muestra de su buena relación, la talentosa Ángela Aguilar enseñó a sus más de 8.6 millones de seguidores en Instagram que está pasando un fin de semana en familia, pues publicó una foto junto a su hermana.

En la imagen no se aprecian los rostros de las nietas de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, pero sí se alcanza a ver los outfits que eligieron para pasar el día de descanso juntas.

TE PUEDE INTERESAR:  Ángela Aguilar ¿Qué nominaciones tuvo en los Premios Juventud?

Aneliz Aguilar luce radiante

Por si fuera poco, a un lado de la imagen aparece la silueta de Aneliz quien luce jumpsuit verde con escote en forma de "V" y la parte baja abultada, en tanto, la intérprete de "En Realidad" vistió un look total en color rosa, que constó de una blusa tipo ombliguera con cuello halter y pantalón de talle alto, el cual se ha convertido en uno de sus favoritos, puesto que acentúan la cintura y estilizan la figura.

No es para menos que lka imagen fue replicada por Aneliz Aguilar en sus historias de Instagram, comprobando que no sólo tienen una muy buena relación, sino que también comparten el gusto por la moda, a pesar de que estén en un día de descanso.

Cabe mencionar que Aneliz Aguilar es muy seguida en redes debido a su gusto por las tendencias, sobre todo por los shorts, los cuales son ideales para este verano que esta a casi nada de comenzar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios