Secciones
La hija de Pepe Aguilar robó miles de suspiros en Instagram.
Espectáculos

Ángela Aguilar presume diminuta cintura en entallado corsé

Ángela Aguilar presumió su diminuta cintura a través de un entallado corsé verde en una nueva fotografía que compartió en Instagram.

por La Verdad

La hija de Pepe Aguilar robó miles de suspiros en Instagram.

La hija de Pepe Aguilar robó miles de suspiros en Instagram.

Ángela Aguilar deleitó la pupila de sus seguidores este domingo 21 de noviembre al compartir una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en las cuales presume su diminuta cintura a través de un entallado corsé verde, mismo que modeló desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

En la imagen podemos ver a la talentosa hija de Pepe Aguilar modelar un sexy atuendo desde el escenario, el cual está conformado por un ajustado pantalón negro con decorados amarillos, un entallado corsé verde que destacaba por tener un gran escote y un sombrero que le demostraba al público que ella es una experta de la moda.

Ángela Aguilar // Instagram
La joven cantante presumió su diminuta cintura desde Las Vegas.

Como era de esperarse, la publicación compartida en su cuenta de Instagram no pasó desapercibida para sus seguidores, pues en menos de dos horas logró superar los 283 mil likes. Asimismo, en la sección de comentarios es posible leer cientos de piropos que recibió, los cuales halagan la cinturita que posee a sus 18 años de edad.

Triunfa en Las Vegas con su show

Ángela Aguilar // Instagram
El escenario del MGM Grand de Las Vegas fue testigo del gran talento de la joven.

Es importante mencionar que dichas imágenes corresponden a su reciente presentación del  Jaripeo Sin Fronteras en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el cual fue un rotundo éxito. De acuerdo a la hija de Pepe Aguilar, este show vendió todas sus entradas y destacó por tener un público muy entregado que disfrutó de las canciones de la Dinastía Aguilar.

“About last night… Gracias #vegas por un sold out lleno de tanto amor y energía”, escribió la intérprete de ‘En Realidad’ junto a una de las fotografías que la muestra montado un hermoso caballo café y luciendo un vestido que destaca por tener los colores de la bandera mexicana.

¿Cuánto cuesta contratar a Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar // Instagram
A sus recién cumplidos 18 años de edad, la joven ya ha construido una exitosa carrera dentro del mundo de la música.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Ángela Aguilar puede llegar a cobrar hasta 1.5 millones de pesos por cada concierto. En dado caso de que quisieras a toda la Dinastía Aguilar, quien acaba de iniciar la gira Jaripeo sin Fronteras 2021, el costo aumenta hasta los cinco millones de pesos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios