Espectáculos

Ángela Aguilar presume cuerpazo a sus 18 años

La joven cantante dejó ver su espectacular a figura al posar al descubierto

La joven cantante dejó ver su espectacular a figura al posar al descubierto

Ángela Aguilar dejó ver su espectacular a figura al posar al descubierto tras cumplir la mayoría de edad.

Por Paloma Franco

17/10/2021 08:58

La cantante Ángela Aguilar festejó recientemente sus 18 años de edad y es que la hija de Pepe Aguilar conquistó al público desde su corta edad con sus grandes interpretaciones y su gran parecido con su abuela, Flor Silvestre, por lo que en esta ocasión dejó con la boca abierta a sus fans al posar al descubierto.

La joven intérprete mantiene constante comunicación con sus millones de seguidores de Instagram con quienes comparte su día a día y el detrás de cámaras de cada uno de sus exitosos videoclips, y a quienes en esta ocasión dejó más que sorprendidos con su más reciente publicación.

La cantante cumplió 18 años de edad el pasado 8 de octubre y en medio de las miles de muestras de cariño que recibió por parte de sus fans, resaltó la de su padre, el cantante Pepe Aguilar quien sorprendió a la más pequeña de sus hijos con una emotiva felicitación en Instagram.

Ángela Aguilar posa al descubierto

La cantante sorprendió al posar al descubierto.

La cantante logró captar la atención de sus más de 7 mil millones de seguidores de redes sociales al compartir una coqueta y cautivadora fotografía en su cuenta oficial de Instagram, con la cual dejó ver que esta nueva etapa como adulta le sienta bastante bien.

En las instantánea podemos ver a la intérprete de ‘Ahí Donde Me Ven’ posando con el rostro serio, la espalda desnuda y dejando al descubierto un coqueto lunar que denota personalidad.

¿Cuánto cobra Ángela Aguilar?

De acuerdo al canal de YouTube Regional MX, Ángela cobra por concierto hasta 1.5 millones de pesos y eso solo si hace el concierto sola, pues se sabe que la joven cantante siempre aparece con su hermano Leonardo y su papá Pepe Aguilar. 

La joven cantante celebró sus 18 años junto a su familia y amigos, si quieres conocer más sobre la intérprete de música regional mexicano que cautivó al público desde su corta edad en La Verdad Noticias te dejamos la biografía de Ángela Aguilar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!