Secciones
Angela Aguilar perdió a una prima en un trágico accidente
Espectáculos

Ángela Aguilar, perdió a una prima en un trágico accidente

La cantante y su prima compartian un gran parecido cuando eran pequeñas. 

por GeovannaBalam

Angela Aguilar perdió a una prima en un trágico accidente

Angela Aguilar perdió a una prima en un trágico accidente

La cantante Ángela Aguilar, tuvo una prima, hija de la medio hermana de Pepe Aguilar, que perdió la vida en el 2004, a los 21 años en un trágico accidente. 

Una de las cantantes más exitosas y con un prometedor futuro en México, es Ángela Aguilar, la llamada “Princesa de la música regional”, forma parte de una gran dinastía de músicos y actores. 

En La Verdad Noticias, te hemos dado a conocer con anterioridad, todo sobre Angela Aguilar, la bella hija de Pepe Aguilar

Nieta del gran cantante Antonio Aguilar y la actriz Flor Silvestre, Ángela Aguilar tuvo una prima de nombre Marcela, quien perdió la vida en un accidente automovilístico, que marcó a toda la dinastía. 

Familia Aguilar

Angela Aguilar
Angela Aguilar es una de las cantantes más cotizadas

La dinastía Aguilar con una de las familias con mayor popularidad en el espectaculo, distinguidos por preservar la musica regional mexicana. 

Encabezados por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar y la cantante y actriz Flor Silvestre. 

La cantante, Flor Silvestre, antes de unirse con Antonio Águilar, tuvo una familia previamente, pues estuvo casada con Francisco Rubiales, quien fue mejor conocido como Paco Malgesto.

La pareja procreó dos hijos, Francisco Rubiales y la Marcela Rubiales; ambos medios hermanos de Pepe Aguilar, quienes aunque se dedicaron al mundo del espectaculó no lograron el exito de Pepe. 

Marcela Rubiales es la primera hija mujer que tuvo Flor Silvestre, quien a su vez tuvo una hija llamada Marcela, prima de la cantante Ángela Aguilar, Leonardo, Aneliz y Emiliano Aguilar.

Sin embargo, la prima de Ángela Aguilar tuvo un trágico descenlace, pues Marcela Fernanda Bárbara Fuentes Rubiales, falleció el 28 de febrero del 2004, cuando tenía 21 años, ocasionando gran sufrimiendo a la cantante Marcela Rubiales. 

¿Qué le pasó a la hija de Marcela Rubiales?

Marcela Rubiales
Marcela Rubiales perdió a su hija en un accidente automovilístico

La cantante Marcela Rubiales, vivió un dificil momento, tras la muerte de su hija Marcela Fernanda Bárbara Fuentes Rubiales, luego de sufrir un accidente automovilístico,donde manejaba el novio de ella.

La joven tenía 21 años y es recordada constantemente por su madre, através de redes sociales, donde ha confesado el inmenso dolor que ha vivido, con la perdida de su hija. 

En fotos publicadas por Marcela Rubiales, se puede apreciar que su hija Marcela, prima de Ángela Aguilar era muy parecida a la hija de Pepe Águilar, cuando ambas eran niñas.

“Fueron años maravillosos de vida de felicidad y preocupación de trabajo y de lucha, pero ya no estaba sola mi vida tenía sentido mi hijita, mi nena preciosa y a salir adelante, y así fue”.

“Fuimos muy felices, siempre juntas, siempre tan madura tan comprensiva. Tal vez por eso Diosito se la llevó hace 17 años. Hágase tu voluntad”, es uno de los mensajes que la cantante ha compartido en sus redes. 

La familia Aguilar, ha logrado consagrarse como una de las más importantes en el espectáculo y es Ángela Aguilar quien acapara la atención de los fanáticos y los medios por su singular talento para la música. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios