Espectáculos

Ángela Aguilar luce entallados leggins causando alboroto en redes sociales

Ángela Aguilar luce entallados leggins causando alboroto en redes sociales

Ángela Aguilar luce entallados leggins causando alboroto en redes sociales

La joven cantante Ángela Aguilar, ha enloquecidos a sus fieles admiradores en redes sociales luego de haber compartido unos videos mientras se ejercita con entallados leggins.

Por La Verdad

31/01/2019 10:03

Tal parece que la cantante Ángela Aguilar ha querido seguir los pasos de la sensual "Chica del clima", Yanet García, pues la famosa presentadora realiza diversas rutinas para lucir una figura de infarto.

La artista causó revuelo en las redes sociales, luego de haber compartido un video mostrando las rutinas de ejercicio que realiza, pero lo que más cautivo a sus seguidores fueron los entallados leggins que usó mientras se ejercitaba tal y como lo hace Yanet García.

¿Te gustan las canciones de Ángela Aguilar?

si 0%
no 0%

La hija del cantante Pepe Aguilar a su corta edad, posee una belleza inigualable, pues en sus diversas publicaciones en Instagram, la artista presume los vestuarios que usa durante sus presentaciones.

Quizás te pueda interesar: Andrea Legarreta dedica romántico mensaje a Erik Rubín por su cumpleaños (FOTO)

La joven cantante de tan solo 15 años, se ha convertido en una de las estrellas del momento, pues ha sido nominada en los próximos premios de Grammy Awards por su nuevo material discográfico de música regional mexicana.

Diversos fans le han enviado mensajes a la artista Ángela Aguilar, por su música y por lo linda que luce con los vestuarios.

"Los ojos más lindos y hermosos", "Que niña tan bonita y elegante .. y una verdadera artista", "Que Bella mi princesa". Mencionaron los seguidores. 

 

Ángela Aguilar mencionó durante una entrevista que una de las actividades que no le apasionaba eran las rutinas de ejercicios, pero ahora la joven artista ha dejado cautivados a sus fans por los diversos videos que publica en su cuenta personal de Istagram acudiendo al gimnasio. 

 
 

La famosa cantante Ángela Aguilar le gusta compartir los momentos que disfruta de la música y de las diferentes actividades que realiza a través de su canal de YouTube.

Lee también

Temas