Secciones
Ángela Aguilar luce DESFACHADA y decepciona a sus fans ¿Qué le pasó
Espectáculos

Ángela Aguilar luce DESFACHADA y decepciona a sus fans ¿Qué le pasó?

La cantante Ángela Aguilar ha decepcionado a sus fans al lucir un look bastante desfechado, muy lejos de los que siempre presume en sus redes sociales.

por La Verdad

Ángela Aguilar luce DESFACHADA y decepciona a sus fans ¿Qué le pasó

Ángela Aguilar luce DESFACHADA y decepciona a sus fans ¿Qué le pasó

Ángela Aguilar  es la famosa y talentosa cantante de regional mexicano que ha logrado cautivar al público mexicano y latino con su inigualable voz y estilo que solo ella sabe darle a la música de México.

Hay que destacar que además de su talento en la música, Ángela Aguilar, se ha destacado por su exquisito gusto por la moda y es que en toda ocasión se presume con los mejores atuendos con los que se roba los suspiros de los internautas en las redes sociales.

Pero recientemente Ángela Aguilar, quien es considerada la chica de moda, ahora ha dejado a sus fans totalmente sorprendidos, ya que se ha presumido con un outfit que no va nada con lo que se conoce de su estilo.

Resulta que la bella hija de Pepe Aguilar publicó una imagen en una de sus historias de Instagram en donde al parecer se encuentra en uno de los pasillos de un aeropuerto, pero lo que más ha llamado la atención es que la bella Ángela luce totalmente diferente.

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar luce desfachada

En la imagen se puede apreciar que Ángela Aguilar luce una playera demasiada amplia por encima de un suéter de cuello de tortuga y unos pantalones amplios, que quizás eligió para viajar cómodamente, aunque muchos consideran que se ve muy desfachada, lejos de la elegancia que siempre la ha caracterizado.

La sensual pose de Ángela Aguilar

No hace mucho Ángela Aguilar también lució de lo más hermosa en un exquisito outfit que abraza a la perfección su silueta haciendo estremecer a sus millones de seguidores en Instagram.

Ángela Aguilar enfundada en un pantalón de mezclilla y una blusa blanca con la leyenda, "fan 1 de mi misma", que combinó con unas zapatillas se ha hecho acreedora de miles de halagos en el que resaltan que se muy "hermosa" con ese 'outfit'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❣️❣️

Una publicación compartida de Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) el

TE PUEDE INTERESAR: ¡Está PELUDO! Ángela Aguilar presume EL PECHO de su hermano en su cumpleaños

Cabe destacar que dentro de los cometarios que se alcanzan a leer destacan: Amé tu blusa, Mamasota, Te quiero mucho bebé, Estilazo, La más hermosa, Guapa, hermosa, divina, Me encantas chaparrita bella, Me encantas un chin..., Qué bonita, entre otros.

¿Te parece que Ángela Aguilar luce desfachada? ¿Crees que Ángela Aguilar impone moda con su estilo de vestir?

Temas

Comentarios