Espectáculos

Ángela Aguilar llena de ternura con fotos nunca antes vistas de su infancia

La joven cantante aún conserva su adorable sonrisa de cuando era una niña/Foto: El Informador

La joven cantante aún conserva su adorable sonrisa de cuando era una niña/Foto: El Informador

Las fotografías inéditas de la cantante Ángela Aguilar cuando era una niña pequeña fueron publicadas por la diseñadora Nélida de Anda.

Por Patricia Montalvo

25/04/2021 08:07

Una de las jóvenes cantantes más importantes de la música regional mexicana es Ángela Aguilar, a sus 17 años está dominando la industria no sólo con su talento, sino también con su belleza, y hace poco la diseñadora Nélida de Anda publicó unas fotos nunca antes vistas de la infancia de Ángela, donde el público se sorprendió porque la chica aún conserva su tierna y carismática sonrisa.

La diseñadora Nélida es quien se ha encargado durante años de crear los espectaculares vestidos de Ángela, con los cuales ella ha protagonizado varios de sus videos musicales y ha tenido impresionantes presentaciones en el escenario.

Así que de Anda conoce desde que era pequeña a la hija menor de Pepe Aguilar, y decidió publicar unas imágenes inéditas de la joven. En la primera vemos a la cantante de “Dime cómo quieres” posar sentada con su enorme y adorable sonrisa que aún conserva.

La cantante de "La Llorona" ha crecido, pero aún conserva su sonrisa adorable/Foto: Instagram

En la siguiente imagen, la famosa estrella mexicana aparece abrazando a Nélida, mientras usa un atuendo naranja. Lo que ha sorprendido es que Ángela todavía mantiene algunos rasgos tiernos de su infancia aún con el pasar de los años.

La propia Ángela reposteó las fotos en su red social personal/Foto: Instagram

Ángela Aguilar tendrá nuevos proyectos

Los fanáticos de la dinastía Aguilar están emocionados porque próximamente veremos los nuevos proyectos de la chica, como “Jaripeo sin fronteras” en donde la joven se presentará al lado de su padre Pepe Aguilar y su hermano, Leonardo Aguilar.

Será el primero que realizarán después de la cuarentena, pero aún no se sabe cómo se llevará a cabo para que se sigan las medidas de sana distancia.

Además, Ángela hace poco regresó a su look de cabello corto, ya que durante unas semanas la vimos usar unas largas extensiones, las cuales generaron comentarios diversos entre sus fans.

La cantante Ángela Aguilar continúa con la promoción de su más reciente sencillo “En Realidad”, que fue lanzado a principios de abril, como te informamos en La Verdad Noticias. Y muchos se siguen asombrando con lo mucho que ha crecido la joven, y la poderosa voz con la que nació.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas