Espectáculos

Ángela Aguilar le REGALA tremenda pose a Vicente Fernández por su cumpleaños

Ángela Aguilar le REGALA tremenda pose Vicente Fernández por su cumpleaños

La famosa Ángela Aguilar no se ha quedado atrás para felicitar a don Vicente Fernández y le ha regalado una pose por su cumpleaños.

Por Alberto Herrera

18/02/2021 08:14

Ángela Aguilar es de las jóvenes promesa de la música mexicana, que ha destacado tanto en la música como en el mundo de la moda, pues siempre está luciendo los más exquisitos atuendos con estilo mexicano.

Sin duda alguna la hija de Pape Aguilar ha sido admirada por cientos de fans, pero también por decenas de artistas que han destacado que a su corta edad ya se ha hecho de una buena carrera en el medio artístico.

Uno de ellos en polémico cantante Vicente Fernández, quien hace tiempo le otorgó un caballo como símbolo de su admiración, sí, un tremendo caballa de buena raza y uno de los mejores del rancho los Fernández.

El regalo de Ángela Aguilar para Vicente Fernández

Ahora ha sido la bella Ángela Aguilar quien ha sorprendido a sus fans y al El Charro de Huentitán, ya que recientemente estuvo de cumpleaños y para festejarlo le ha dedicado una tremenda pose en el caballo que le regaló.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la bella nieta de don Antonio Aguilar ha conquistado lasmiradas con una ardiente pose en la que aparecemontada a un fino caballo llamado Speedy, mismo que le regalo Vicente Fernández.

En la publicación la intérprete de canciones de Selena Quintanilla, ha dejado una descripción que dice así: Y volver, volverrrr • ��Celebrando el señor Don Vicente montando su regalo, el Speedy .

No es pára menos que la imagen rápidamente sorprendiera a todo mundo, pues hasta el momento ha logrado casi 400 mil reacciones y cientos de comentarios en los que destacan los halagos hacia la cantante mexicana.

Cabe destacar que Vicente Fernández estuvo hace poco en una fuerte polémica por tocar de más a las fans que le pedían fotos, por ello esta publicación de Ángela Aguilar podría causar algún malestar en los internautas.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!