Espectáculos

Ángela Aguilar hizo feliz a una niña con huesos de cristal llamada Marisol

Ángela Aguilar hizo feliz a una niña con huesos de cristal llamada Marisol

Ángela Aguilar hizo feliz a una niña con huesos de cristal llamada Marisol

Ángela Aguilar mandó varios regalos a la pequeña Marisol, una niña fan que tiene huesos de cristal.

Por Alejandro Lara

12/10/2021 06:04

Tras darse a conocer el caso de Marisol, una fan con huesos de cristal, la cantante mexicana Ángela Aguilar decidió hacer feliz a su pequeña seguidora, a quien le obsequió una serie de regalos y detalles. Según informa el portal SDP Noticias.

Marisol es una niña que padece osteogenia imperfecta, padecimiento que se caracteriza por tener los huesos tan frágiles que llegan a fracturarse fácilmente; razón por la que también se le conoce como “huesos de cristal”.

Marisol vive con su mamá en Minatitlán, Veracruz y se ha convertido en una de las más grandes fans de la hija de Pepe Aguilar. Además, uno de los sueños más grandes de Marisol es algún día poder conocer en persona a su ídolo.

Ángela Aguilar grabó un video para Marisol

Al enterarse de esto, Ángela decidió hacer feliz a la pequeña, haciéndole saber que ya había escuchado su historia; así como lo mucho que la admira por lo fuerte que es. Así que le grabó un video para saludarla e indicarle que espera conocerla pronto.

“Hola Marisol, soy Ángela. Ya vi lo guerrera que eres, te admiro, te quiero. Espero conocerte muy pronto" Luego de eso, la joven procedió a cantarle un fragmento de su canción “En Realidad”; misma que se estrenó en abril del presente año.

Cabe mencionar que de acuerdo con la intérprete de “Ahí Dónde Me Ven” ya se había enterado de que esa era una de sus canciones favoritas; razón por la cual eligió endulzar el oído de Marisol con ese tema.

Marisol recibió muchos regalos

Ángela sorprendió a su peuqeña fan.

Por si todo esto fuera poco, la jven cantante también le mandó algunos regalos a su fan, entre los que se destacan: La muñeca de Ángela Aguilar; así como algunas tazas, playeras y un cojín.

Al ver la serie de detalles que Ángela Aguilar tuvo con Marisol, ella y Sarai, su mamá, agradecieron a la cantante. Ellas aseguraron que fue una grata sorpresa recibir este tipo de atención por parte de la joven de 18 años; pues no se lo esperaban.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también