Secciones
Ángela Aguilar: famosos que han sido CAUTIVADOS por su belleza
Espectáculos

Ángela Aguilar: famosos que han sido CAUTIVADOS por su belleza

Ángela Aguilar no sólo ha logrado conquistar a millones de personas con su talento musical, sino que varios famosos han caído rendidos ante su encantos. ¡Mira quiénes son!

por LaVerdad

Ángela Aguilar: famosos que han sido CAUTIVADOS por su belleza

Ángela Aguilar: famosos que han sido CAUTIVADOS por su belleza

Ángela Aguilar se ha colocado como una de las artistas mexicanas más populares de la actualidad, quien no sólo ha logrado encantar al público con su talento musical, sino que son varios famosos lo que han caído bajo su encanto.

Con tan sólo 16 años de edad, la hija de Pepe Aguilar ha demostrado tener un gran talento sobre la industria musical, donde varias de sus canciones se han colocado entre las favoritas para millones de personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) el

Por otro lado no podemos negar, que además de su talento, Ángela Aguilar ha logrado conquistarnos a través de su belleza y dulce personalidad, algo que hemos podido descubrir mediante sus redes sociales.

Ángela Aguilar conquista Instagram

Su talento más su belleza ha sido la combinación perfecta para convertirse en una de las artistas más populares en Instagram, donde podemos ver que supera los 3.8 millones de seguidores, donde por cierto se encuentran varios famosos.

Parece ser que la simpatía de la hija de Pepe Aguilar ha logrado conquistar a varias celebridades de la industria del entretenimiento, tanto de talla nacional como internacional. Pues muchos de ellos no han podido evitar halagar a la cantante de manera pública.

Ángela Aguilar famosos
Ángela Aguilar conquista a famosos

¡Estos son los famosos a los que ha cautivado!

Y aunque estamos seguros que Ángela Aguilar tiene más pretendientes de lo que podemos observar en sus redes sociales, solamente han sido algunos los que han quedado totalmente evidenciados.

Te puede interesar Ángela Aguilar: Sus mejores videos y canciones

Y algunos de los famosos que han demostrado su gran admiración y gusto por esta joven cantante mexicana han sido: Becky G, J Balvin, Ana Bárbara, Karol Sevilla, Omar Chaparro, Chiquis Rivera y Amandititita, por mencionar algunos.

Temas

Comentarios