Espectáculos

Ángela Aguilar estrena “Te quiero para mi”

Ángela Aguilar estrena “Te quiero para mi”

Ángela Aguilar estrena “Te quiero para mi”

La cantante Ángela Aguilar ha estrenado su nuevo tema “Te quiero para mi”, y ya tiene miles de reproducciones.

Por Paola Alejandra Parra

25/09/2021 12:21

Ángela Aguilar es una de las cantantes más importantes que hay en México, pues es una de las figuras más reconocidas de las nuevas generaciones, y con su nuevo tema lo ha vuelto a confirmar.

La cantante, hija de Pepe Aguilar reveló su nuevo tema, el cual es una balada pop, y muy distinta a otras canciones que ha hecho que son mucho más apegadas al género regional mexicano.

Ángela, quien siempre porta vestidos mexicanos muy icónicos, en esta ocasión vistió ropa más moderna, con una mascada, y un saco de vestir.

Detalles de la canción de Ángela Aguilar

La canción es una balada romántica, en la cual le canta a su amor, a quien “quiere para ella”.

Ahora la canción estrenada hace apenas un par de horas, ya cuenta con más de 46 mil reproducciones, lo cual ha celebrado por todo lo alto a través de su cuenta oficial de Instagram.

Ángela agradece el apoyo

Este fue el look de Ángela

La cantante, que supuestamente tiene el cabello asegurado, agradeció en redes el apoyo de los fans, y tambien de sus compañeros de la industria musical quienes le ayudaron a crear su nuevo disco.

“Después de tanto tiempo de hacer este disco, de tantas cosas que pase, que platique, que cante, que escriba, que ya lo puedan escuchar y que les esté gustando, les juro que es un sueño”.

Aseguró que está en uno de los mejores momentos de su vida, con una carrera prometedora, y con una familia unida.

“Estamos en el número uno, es una locura, siento que todo en la vida está siendo muy bonito, estoy con mi familia, estamos sanos y estamos bien”. 

¿Te gustó la nueva canción de Ángela Aguilar?, dinos tu opinión en los comentarios y siguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.