Secciones
Ángela Aguilar escribió está canción para despedirse de Gussy Lau
Espectáculos

Ángela Aguilar escribió está canción para despedirse de Gussy Lau

Los fans de Ángela Aguilar creen que esta canción fue escrita para despedir a Gussy Lau

por AarónUcán

Ángela Aguilar escribió está canción para despedirse de Gussy Lau

Ángela Aguilar escribió está canción para despedirse de Gussy Lau

Ángela Aguilar es una de las artistas más reconocidas de los últimos tiempos ya que en poco tiempo se ha ganado el cariño de todos gracias a su talento para el canto en el que ha cosechado grandes logros.

Su carrera artística ha avanzado tanto que incluso ha colaborado con artistas como Christian Nodal y recientemente con la ex académica Yuridia con la que lanzó el tema Qué Agonía, mismo que está dando mucho de qué hablar.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, el pasado 20 de octubre Ángela Aguilar y Yuridia lanzaron su nueva canción, y ahora los fans especulan que está dedicada a Gussy Lau.

¿Ángela Aguilar le canta a Gussy Lau?

El amor entre Ángela y Gussy Lau ha terminado desde hace unos meses, después de que se filtraran imágenes de la pareja muy acaramelados, por lo que muchos fans creen que el más reciente sencillo junto a Yuridia sería una despedida a la relación que tuvo con el cantautor ,misma que no terminó de buena manera.

Qué agonía es parte del nuevo disco de Yuridia, Pa’ luego es tarde, en el que se incluirá esta nueva colaboración con Ángela Aguilar, por lo cual todos están a la expectativa pues se trata del primer álbum en el género regional mexicano.

La teoría de que se trata de una despedida para Gussy Lau, viene porque la hermosa hija de Pepe Aguilar fue quien compuso la canción junto a Pepe Aguilar y su ex, motivo por el que al revelarse esto los fans de inmediato comenzaron a afirmar que la letra habla de la experiencia de desamor entre ambos, además de que en una estrofa dice lo siguiente: “ Perdón si no te supe amar, yo sé que merecías más, amores como tú hoy solo se viven una vez”.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado esta teoría por lo que sigue siendo eso..

Te puede interesar: Pepe Aguilar canta "Las Mañanitas" a Ángela Aguilar en concierto, así reaccionó

¿Quién es el nuevo novio de Ángela Aguilar?

Manuel Medrano sería el supuesto nuevo novio Ángela Aguilar

En días recientes Ángela Aguilar ha sido vinculada sentimentalmente al cantante Manuel Medrano, esto después de que ambos subieran fotografías en donde se veía que estaban en el mismo lugar.

Manuel Medrano tiene 34 años de edad y actualmente es  reconocido en el medio del espectáculo pues incluso ha sido ganador de dos Premios Grammy Latinos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios