Secciones
¿Ángela Aguilar es hija de Vicente Fernández?
Espectáculos

¿Ángela Aguilar es hija de Vicente Fernández?

¿Ángela Aguilar es hija de Vicente Fernández? Aquí te contamos los detalles de esta historia que circló en redes sociales.

por PatriciaMartínez

¿Ángela Aguilar es hija de Vicente Fernández?

¿Ángela Aguilar es hija de Vicente Fernández?

¿Ángela Aguilar es hija de Vicente Fernández? Según una noticia que circuló hace tiempo  teoría, El 'Charro de Huentitán' tuvo relación con una fanática hace 17 años y de ahí nació la intérprete de "La Tequilera" .

Los rumores se hicieron aún más grandes, cuando la joven presumió una vez en su cuenta de Instagram, el espectacular regalo que le había hecho el ídolo de la música mexicana: un caballo llamado 'Speedy' que costó medio millón de pesos.

Sin embargo, hay que aclarar que todo esto se trata de Fake News y la noticia es completamente falsa. El parecido de la cantante Ángela Aguilar con su abuela Flor Silvestre y con Pepe Aguilar es indudable. Las familias tienen una muy buena relación desde hace años y por ello es muy común verlos juntos. 
 

 ¿Por qué dicen que Ángela Aguilar es hija de Vicente Fernández?

Angela Aguilar es una exitosa cantante de música mexicana
Angela Aguilar es una exitosa cantante de música mexicana

Un polémico video que se difundió en la plataforma de Youtube afirmaba que, en realidad, el verdadero padre de Ángela Aguilar es Vicente Fernández y no Pepe Aguilar. En pocas palabras, se trata de una noticia falsa que confundió a muchas personas.

La mentira acerca del verdadero padre de Ángela Aguilar sorprende al ver que, al día de hoy, el video que da cuenta de esta noticia falsa cuenta con casi 400 mil reproducciones. Lo más probable es que muchos hayan entrado a verlo para encontrarse con una noticia impactante y lo único que hallaron fue un rumor infundado.

¿Quién es el verdadero padre de Ángela Aguilar?

Pepe Aguilar es el padre biológico de Angela Aguilar
Pepe Aguilar es el padre biológico de Angela Aguilar

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, Ángela Aguilar Álvarez nació en los Ángeles, California; el 8 de octubre del 2003, es una cantante mexicana-estadounidense de música regional mexicana y bella hija de Pepe Aguilar.

Obtuvo un notable reconocimiento después de interpretar "La Llorona" en la 19.ª Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos en 2018. Es nieta de El Charro de México, Antonio Aguilar.

Su primer álbum de estudio en solitario, Primero soy mexicana (2018), fue recibido con aclamación crítica y éxito. Ha sido nominada para un Premio Grammy y dos Premios Grammy Latinos, convirtiéndose en una de las artistas más jóvenes nominadas para ambos galardones.
 

 ¿Quién es la mamá biológica de Ángela Aguilar?

Aneliz Álvarez Alcalá madre biológica de Angela Aguilar
Aneliz Álvarez Alcalá madre biológica de Angela Aguilar

Aneliz Álvarez Alcalá, esposa de Pepe Aguilar, se casaron en 1997  y es la madre  biológica de tres hijos:  Aneliz (1998), Leonardo (1999) y Ángela Aguilar (2003).

 Sin embargo, es sabido que Pepe Aguilar mantuvo su primer matrimonio con la cantante Carmen Treviño, con quien tuvo a su primogénito: José Emiliano. 

Cabe mencionar que la relación entre ambos artistas no prosperó, por lo que acabaron separándose. Fue entonces cuando Pepe, el hijo de Don Antonio Aguilar abuelo de Angela Aguilar y Flor Silvestre, conoció y comenzó a salir con quien sería su segunda esposa y madre de sus hijos restantes: Aneliz Álvarez Alcalá

Ahora conoces los detalles de Ángela Aguilar es hija de Vicente Fernández y el desmentido sobre esta falsa noticia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy. 

Temas

Comentarios