Espectáculos

Ángela Aguilar envía un regalo a Pati Chapoy con un gran mensaje

Ángela Aguilar envía un regalo a Pati Chapoy con un gran mensaje

La cantante Ángela Aguilar le envío a Pati Chapoy un impresionante regalo y un tierno mensaje agradeciéndole por su apoyo ¿De qué se trata?

Por Alberto Herrera

08/04/2021 01:12

Ángela Aguilar es una de las bellas cantantes de la música mexicana que ha sorprendido a sus millones de seguidores en Twitter y en especial a los de Ventaneando por un regalo que le envió a la periodista Pati Chapoy por esta razón.

Resulta que hace poco se destapó una inesperada amistad en el mundo del espectáculo, pues hace poco la talentosa y querida cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, le envío a Pati Chapoy un impresionante regalo a los foros de Ventaneando.

¿Qué le regaló Ángela Aguilar a Pati Chapoy?

El regalo también incluyó un tierno mensaje agradeciéndole por todo el apoyo que le ha dado, dejando sorprendidos a sus millones de seguidores en Twitter y todo TV Azteca por esta sorpresa.

Hay que destacar que la hija de Pepe Aguilar se encuentra en una semana ocupada por el reciente lanzamiento de En Realidad, su nuevo tema escrito por Ana Bárbara, por lo que crearon souvenirs, como sombreros y cubrebocas.

Todo esos detalles para sus más fieles fans y su equipo adquieran y sigan promocionando el nuevo éxito, estos souvenirs fueron los que precisamente la famosa intérprete de Dime Cómo Quieres los que les envío a todo el equipo de Ventaneando.

Es por eso que la periodista Pati Chapoy no dudó en hacer un video de agradecimiento a la joven, donde presumió su sombrero verde y un cubrebocas que combina a la perfección:

“Pati Chapoy por todo tu apoyo y amistad, espero te guste mi nuevo sencillo".

Ante esto la líder de Ventaneando le deseo todo el éxito del mundo con su nueva canción, diciéndole que era "muy dulce" por los increíbles regalos, señalando que le había encantado todo y que por supuesto que lo iba a usar.

“¡Mucho éxito con tu nuevo sencillo @AngelaAguilar__, está increíble al igual que este detalle!”.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en TikTok y mantente informado