Secciones
Ángela Aguilar en una HAMACA asolea sus encantos ¡Mostró todo!
Espectáculos

Ángela Aguilar en una HAMACA asolea sus encantos ¡Mostró todo!

La famosa Ángela Aguilar está conquistando a sus seguidores con una pose en una hamaca en donde luce sus encantos a la luz del sol.

por La Verdad

Ángela Aguilar en una HAMACA asolea sus encantos ¡Mostró todo!

Ángela Aguilar en una HAMACA asolea sus encantos ¡Mostró todo!

Ángela Aguilar es una de la bella cantante mexicana que ha destacado no solo por su talento musical, sino también por su belleza física heredada de la Dinastía Aguilar en varias generaciones.

No queda duda de que la bella hija de Pepe Aguilar se ha vuelto todo un referente de la moda en México y es que en cada una de sus poses ha demostrado que tiene un estilo único acompañado de una elegancia impresionante.

La sensual pose de Ángela Aguilar

Es por eso que recientemente la bella Ángela Aguilar ha impresionado a sus fans en una foto a través de una cuenta de fans en donde ha aparecido luciendo sus encantos a la luz del sol y desde su famosa hacienda.

Resulta que en la imagen se puede ver a la bella cantante mexicana lucirse radiantemente en una hamaca, portando un atrevido vestido morado con el que ha dejado ver sus exquisitas piernas, así como también la sensualidad de un escote entre sus jóvenes pechos.

Sin duda alguna esta imagen ha elevado la temperatura de los internautas de las redes sociales, ya que la nieta de doña Flor Silvestre pocas veces se deja ver posando sus encantos con looks atrevidos.

Hay que destacar que Ángela Aguilar siempre está a la moda, pues los mini vestidos son una pieza fundamental que toda mujer debería tener en su armario y ella es toda una diva al saber portarlos de la mejor manera que se roba muchos de los suspiros en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar: Sus mejores videos y canciones

Cabe destacar que aunque la hija mejor de Pepé Aguilar siente especial gusto por la ropa de mezclilla, ya que es la más cómoda para montar a caballo, uno de sus pasatiempos favoritos, sus fans en esta ocasión rescataron una foto suya a caballo, luciendo un jeans azul con un maxi suéter tejido en tono beige, con unas notas grises.

¿Crees que Ángela Aguilar tiene buen cuerpo?

Temas

Comentarios