Espectáculos

Ángela Aguilar en bikini

Ángela Aguilar en bikini

Ángela Aguilar en bikini

La hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar en bikini cada día luce más espectacular, con su cuerpo delgado y su rostro juvenil.

Por Patricia Martínez

11/10/2021 08:52

La hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar en bikini cada día luce más espectacular, con su cuerpo delgado, su fina voz y su rostro juvenil ha cautivado a miles de mexicanos, su carisma y su talento son conocidos por todo, pero lo que casi nadie conoce son sus atrevidos trajes de baño y bikinis con los que se ha dejado ver.

Aunque Ángela Aguilar ha mostrado su cuerpo con sensuales trajes de baños y bikinis, es claro que es  una mujer más conservadora, ya que no suele subir fotografías que vayan más allá de su edad, pues es una jovencita de 18 años.

Sin embargo, con estas fotografías la cantante Ángela Aguilar confirma que está a poco de convertirse en una mujer que cada vez llama más la atención de los hombres, debido a su cambio, pero a ti te dejamos la opinión sobre cómo luce en esos bañadores.

 Fotos de Ángela Aguilar en bikini

Ángela Aguilar luce traje de baño negro

A través de la cuenta de Twitter de @@Angela_Club_ se puede disfrutar una de las fotografías más sensuales de Ángela Aguilar en trajes de baño o bikinis, ya que la hija de Pepe Aguilar, utilizó un bañador de una pieza en color negro desde la playa.

Ángela Aguilar se divierte en la playa y luce bikini rojo

Ángela Aguilar quién cuanta con varios de sus mejores videos y canciones, desde la playa, la jovencita disfrutaba de la alberca, pero fue evidente que su cuerpo ya posee otras características de una mujer en desarrollo, pues ya se le aprecian más la cintura, caderas, y otras partes de su cuerpo que han crecido.

Instagram de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar es un fenómeno de la música mexicana

La joven Ángela Aguilar quién cumplió ya 18 años sigue cosechando éxitos. La hija de Pepe Aguilar se ha convertido en todo un fenómeno de la música regional mexicana, además de que su gusto por la moda la ha colocado como toda una trendsetter que ama las marcas exclusivas y también la ropa elaborada por manos artesanas.

En esta ocasión y luego del reconocimiento de Apple Music al colocarla en el listado Up Next Latam como la primera intérprete de música regional en alcanzar este lugar, Ángela Aghuilar ha sido nombrada "Embajadora del Orgullo Hispano" por la plataforma Instagram, en cuya cuenta oficial tiene más de 423 millones de followers.

¿Quién es el novio de Ángela Aguilar 2021?

Hasta el momento se desconoce si Ángela Aguilar tiene novio

Una vez más la cantante Ángela Aguilar se volvió el centro de atención de las redes sociales; sin embargo, en esta ocasión no fue por alguna de sus interpretaciones, sino por abrir los rumores de un posible noviazgo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘En realidad’ compartió una fotografía, misma que desató un sinfín de reacciones por su descripción.Sin embargo, el mensaje que colgó junto a su postal es un fragmento de la canción ‘Mi piquito de oro’ del cantante y compositor mexicano, Ramón Ayala.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, el novio de Ángela Aguilar, o al menos así fue simulado en el vídeo musical 'Ahí donde me ven', lleva el nombre de Benny Emmanuel y es un joven actor que compartió una  historia de amor en el vídeo.

Ahora ya conoces la figura de Ángela Aguilar en bikini, sin duda su belleza a cautivado a un gran número de sus seguidores.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones