Secciones
La joven cantante sigue enamorando a sus seguidores/Foto: Marca
Espectáculos

Ángela Aguilar deleita con micro top para presumir su marcado abdomen

La cantante Ángela Aguilar compartió un video donde presume su abdomen marcado mientras usa un diminuto top.

por PatriciaMontalvo

La joven cantante sigue enamorando a sus seguidores/Foto: Marca

La joven cantante sigue enamorando a sus seguidores/Foto: Marca

Ángela Aguilar se ha ganado el corazón del público gracias a su sorprendente talento vocal al cantar regional mexicano. Sin embargo, la joven de 18 años de edad también ha enamorado a sus seguidores con su belleza y escultural figura.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, Ángela Aguilar es reconocida por su diminuta cintura, la cual presume con ajustadas prendas. Pero ahora, a través de un video en sus historias de Instagram, la hija menor de Pepe Agular deleitó con su marcado abdomen frente al espejo.

Ángela Aguilar presume sus encantos en Instagram

La intérprete de “En Realidad” dio a conocer un video en el que aparecía en el interior de su casa, mientras grababa el clip frente al espejo, pero llegó a sorprender con su cuerpazo. Puesto que en la grabación ella aparece usando un micro top blanco combinado con un pantalón de la misma tonalidad.

Complementa su outfit con una blusa holgada, un poco abierta que le permitió mostrar parte de su abdomen marcado. Y es que hay que destacar que Ángela Aguilar ha mostrado en sus redes sociales que tiene una de las figuras más envidiadas del espectáculo.

La cantante hace poco reveló que durante una de sus presentaciones se lastimó el tobillo y tuvo que incluso hasta vendarse para calmar la inflamación, al parecer al subir uno de los templetes fue cuando sucedió el incidente, pero al parecer se ha recuperado de dicha lesión.

¿Quién es la pareja sentimental de Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar deleita con micro top para presumir su marcado abdomen
Ángela no quería que su noviazgo fuera público, así que terminó la relación cuando se filtró/Foto: El sol de México

Hace unas semanas, Ángela estuvo envuelta en la polémica luego de que se filtraron fotos muy comprometedoras con el que era su pareja sentimental en ese momento, el compositor Gussy Lau de 33 años de edad.

Después de que el noviazgo secreto de Ángela Aguilar se descubriera, se dice que ella terminó la relación con Gussy. Por ahora, la famosa no ha dado más detalles sobre ese romance controversial, y se ha enfocado en su carrera nuevamente.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios