Secciones
Angela Aguilar deleita a sus seguidores en Instagram presumiendo su talento
Espectáculos

Ángela Aguilar deleita a sus seguidores en Instagram presumiendo su talento

La cantante Ángela Aguilar deleitó el oído de sus fans al cantar un poco a través de sus historias de Instagram.

por LaVerdad

Angela Aguilar deleita a sus seguidores en Instagram presumiendo su talento

Angela Aguilar deleita a sus seguidores en Instagram presumiendo su talento

Ángela Aguilar se ha posicionado como una de las cantantes juveniles más importantes de la música mexicana, y eso es en parte al gran legado familiar que tiene, pues es hija del cantante Pepe Aguilar, y nieta de Antonio Aguilar.

Esta famosa ha heredado el talento, y no teme mostrarlo cada que tiene una oportunidad, pues la cantante está muy segura de su talento, y ello la ha llevado a tener millones de fans en Instagram.

Fue a través de esta plataforma que la hija de Pepe Aguilar decidió deleitar este 9 de julio a sus fans, con un pequeño fragmento de una canción, mientras tocaba al piano y cantaba al mismo tiempo.

Lo que llamó la atención es que esta joven de 16 años portaba una playera de los conciertos de su papá, causando que sus fans se enternecieron, pues aun en casa o en sus conciertos esta pequeña apoya a su familia en todo momento.

Mira el video de Ángela Aguilar

La joven cantante no solo es un icono y una promesa de la música, sino que también se ha convertido en una gran influencer en las redes sociales, pues cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, quienes siempre están al pendiente de sus publicaciones.

Y es que Ángela Aguilar ha logrado conquistar al público, y ejemplo de ello es que hace unas semanas celebró que en Youtube su cover de Selena Quintanilla “Bidi Bidi Bom Bom” llegó a más de 5 millones de reproducciones, por lo que no dudó en agradecer a sus fans por el apoyo.

Te puede interesar: Aislinn Derbez sigue el estilo de Ángela Aguilar y presume mini cintura

Además, la hija de Pepe Aguilar ha declarado en varias ocasiones que para ella es importante que las nuevas generaciones conozcan a Selena Quintanilla y se empapen de la música tradicional mexicana de otras grandes intérpretes, por eso a su corta edad se atreve a recrear grandes clásicos en la música.

Temas

Comentarios