Secciones
Ángela Aguilar da hermoso regalo a la comunidad LGBTQ+
Espectáculos

Ángela Aguilar da impresionante regalo a la comunidad LGBTQ+

Conoce el hermoso regalo que la cantante Ángela Aguilar dio a la comunidad LGBTQ+

por AlbertoHerrera

Ángela Aguilar da hermoso regalo a la comunidad LGBTQ+

Ángela Aguilar da hermoso regalo a la comunidad LGBTQ+

Ángela Aguilar es una famosa cantante mexicana que recientemente sorprendió a sus seguidores con un proyecto que no se esperaban, primero porque no forma parte de su reciente producción y segundo porque es algo diferente a lo que hace comúnmente en la música.

Hay que destacar que, aunque la famosa cantante se ha convertido es una de las promesas del regional mexicano, en esta ocasión se olvidó de la música ranchera y ofreció un himno para la comunidad LGBTQ+ en pleno fin de semana en la celebración de la XLIV Marcha de del Orgullo.

Resulta que en esta ocasión la talentosa Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores con un proyecto que no se esperaban, primero porque no forma parte de su reciente producción discográfica “Mexicana Enamorada”, sino es una canción aparte, que lanzó para celebrar el amor y el vivir sin miedo en pleno mes del Orgullo Gay.

El regalo de Ángela Aguilar

La bella Ángela Aguilar dejó anonadados a sus oyentes, pues la joven de 18 años solamente había creado productos para el regional mexicano y con algunos toques pop, entonces ahora se desenvuelve en algo más experimental y así lo ha dado a conocer:

“Angelitxs, tenía esta sorpresa guardad para todxs ustedes! Por vivir tu verdad sin miedo, por dejar que el amor gane. Disfruten de #AmigaMia”,

Eso fue lo que escribió junto a los videos y fotografías con los que dio a conocer su nueva pieza “Amiga mía”, un cover de la famosa canción de Alejandro Sanz.

TE PUEDE INTERESAR:  Ángela Aguilar presumió reveladora foto junto a su hermana Aneliz Aguilar

Fans reaccionan a la nueva canción

No es para menos que la canción ha recibido una gran aceptación por parte los fans de la música de Ángela y por el público en general y hasta el momento suma casi medio millón de reproducciones sólo en YouTube, en los comentarios también aplauden que haya decidido a arriesgarse en hacer algo diferente.

Cabe destacar que el cantante de origen español Alejandro Sanz lanzó “Amiga mía” en 1997 y forma parte de su disco “Más”, es una pieza musical que relata una triste historia para el famoso, pues contrario a lo que muchos piensan es una pieza triste que ahora interpreta la bella Angela Aguilar.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios