Espectáculos

Angela Aguilar cumple 18 años, y así fue la felicitación de Pepe Aguilar

Angela Aguilar cumple 18 años, y así fue la felicitación de Pepe Aguilar

Angela Aguilar cumple 18 años, y así fue la felicitación de Pepe Aguilar

Ángela Aguilar sigue dando pasos agigantados en su carrera, y ahora su papá reconoció el trabajo que ha hecho, en una tierna felicitación.

Por Paola Alejandra Parra

08/10/2021 10:01

Si del futuro de la música mexicana se trata, Angela Aguilar tiene todo para ser una de las grandes exponentes del regional mexicano. Aunque su carrera apenas inicia, la cantante está dando mucho de que hablar y dominando las listas de popularidad.

La joven inició su carrera desde muy temprana edad, ayudada por su papá Pepe Agilar y el resto de su familia, por lo que la cantante ha crecido rodeada de música, pero en un mundo en el que las redes sociales juegan un papel muy importante.

Este 8 de octubre la guapa cantante cumplió 18 años de edad, estando en uno de los mejores momentos de su carrera, hace unos instantes te platicamos del mensaje de su mamá, y ahora en La Verdad Noticias te contamos lo que le dijo Pepe Aguilar.

Esta fue la felicitación de Pepe Aguilar a Angela Aguilar

La felicitación de Pepe Aguilar a Angela Aguilar

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante de “Miedo” compartió una imagen junto a su hija, abrazados en un concierto.

El famoso dijo que la mejor manera para festejar el cumpleaños de la joven cantante es que tuvieran juntos un concierto, y no dudaron en hacerlo en Atlanta

“Te amo muchísimo y estoy muy orgulloso de quién eres y cómo has llegado a eso. Es un lujo guiarte, aprender de ti (y contigo). Descubrirte cada día”, mencionó.

Ángela Aguilar y su paso por la música

Ángela Aguilar triunfa en la música regional

La cantante ha sido impulsada principalmente por su papá, y hace unos días te platicamos del estreno de su nuevo disco “Mexicana Enamorada”, el cual es su primer trabajo con canciones 100 por ciento escritas para ella.

El álbum incluye una canción con Jesse y Joy llamada “Ella que te dio”, y también el tema con Christian Nodal “Como quieres”.

Lo cierto es que a sus 18 años de edad, la cantante mexicana ya es un icono en la cultura del regional mexicano, y le queda una gran carrera por delante.

¿Qué piensas del mensaje de Pepe Aguilar a Angela Aguilar?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también