Espectáculos

Ángela Aguilar conquista Times Square con su nuevo sencillo “Bésame Mucho”

Ángela Aguilar conquista Times Square con su nuevo sencillo “Bésame Mucho”

La cantante Ángela Aguilar acaparó los reflectores de Time Square al promocionar su nuevo sencillo.

Por Paola Alejandra Parra

13/02/2021 11:05

Ángela Aguilar es una de las cantantes jóvenes con más talento que ha dado el país, y poco a poco va tomando más auge a nivel internacional, lo que ha hecho que las plataformas estén más interesadas en promocionar sus sencillos.

Y es que después del estreno de la canción “Cómo quieres” junto a Christián Nodal, la cual ya cuenta con millones de reproducciones en Youtube, la famosa ha ganado aún más followers en redes sociales.

La hija de Pepe Aguilar ahora cumplió uno de sus sueños, brillar en Time Square, lamentablemente no se trata de ninguna presentación, sino literalmente de brillar en las grandes pantallas que hay en la avenida más famosa de Nueva York.

Fue a través de su cuenta de Instagram que presumió su alianza con Amazon Music, con quienes hizo sinergia para poder tener su promoción en tal pantalla, lo cual para ella resultó como un gran logro, o al menos eso aclaró en su post.

“Mis Angelitos están muy emocionados porque estamos en Times Square con Bésame Mucho, la música mexicana no tiene fronteras”.

El sorprende Outfit de Angela Aguilar

La cantante siempre ha destacado por los grandes vestidos que tiene, y por su manera de lucir elegantemente a sus 16 años, por lo que esta ocasión no iba a ser la excepción.

Para la promoción del tema, Ángela Aguilar eligió llevar un delicado vestido rojo de volados en la parte superior que asemejan a una rosa, un diseño con el que ha conquistado a sus 5 millones de seguidores y a todos los fans que la siguen día a día. 

¿Te gustó el vestido de Ángela Aguilar?, ¿Crees que verse en Times Square es un gran paso para la famosa?, dinos tu opinión en los comentarios, y sigue al pendiente de La Verdad Noticias para enterarte de todo en el mundo del espectáculo.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.