Secciones
La cantante presumió a su mascota en redes sociales.
Espectáculos

Ángela Aguilar conmueve en redes sociales al presumir a su “mascota”

La cantante Ángela Aguilar presumió a su caballo, su “mascota” y causó furor en redes sociales.

por PalomaFranco

La cantante presumió a su mascota en redes sociales.

La cantante presumió a su mascota en redes sociales.

Ángela Aguilar de nuevo se ganó el cariño del público y en esta ocasión lo hizo al compartir una tierna fotografía con la cual presumió a su mascota, el cual se trata nada más ni nada menos que de un gigante caballo.

La menor de la dinastía Aguilar ha dejado ver en más de una ocasión que es amante de los animales, pero en especial de los equinos, por lo que en esta ocasión no dudó en presumir a su preferido, con quien confesó comparte gran parte de su tiempo.

Fue a través de sus redes sociales por donde la intérprete de ‘En Realidad’ dejó ver a su equino de color negro, y como era de esperarse los internautas no dudaron en reaccionar a la tierna publicación de la cantante.

Ángela Aguilar tiene un caballo como mascota

La cantante presumió a su caballo.
La cantante presumió a su caballo.

En la grabación compartida por la misma artista en sus historias de Instagram se le puede observar junto al caballo, a quien acaricia mientras que el animal permanece totalmente quiero. Segundos después, la intérprete le da de comer una manzana al equino.

“¿Quieres esta manzana? ahí voy”, se le escucha decir a la artista en el video.

También en la breve grabación, la hija de Pepe Aguilar le hace saber al animal lo “guapo” que luce, mientras que éste no deja de acercarse a la mano de la cantante, la cual sostiene una fruta.

Recordemos que la familia Aguilar se ha mostrado amante de los caballos, incluso cuenta con su propia hacienda en donde alberga un gran número de estos animales que forman parte del jaripeo que ofrecen en cada una de sus presentaciones.

¿Qué estudia Ángela Aguilar?

Pese a que no se habla mucho sobre los estudios de la cantante, se sabe que este 2021 la hija de Pepe Aguilar inició su último año en una preparatoria de California, pues recordemos que la cantante Ángela Aguilar fusiona sus estudios con su preparación musical.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios