Espectáculos

Ángela Aguilar confiesa que a su abuela Flor Silvestre no le gustaba esto de ella

Ángela Aguilar confiesa que a su abuela Flor Silvestre no le gustaba esto de ella

Ángela Aguilar confiesa que a su abuela Flor Silvestre no le gustaba esto de ella

Aunque Ángela Aguilera y Flor Silvestre tenían un vínculo muy especial, había algo de la joven que no le gustaba a su abuela.

Por Naye Valdez

02/10/2021 08:22

Ángela Aguilar disfruta hablar de su familia, especialmente le gusta recordar las anécdotas de su abuela Flor Silvestre y fue precisamente en una entrevista en el programa Ventaneando que la joven reveló que aún no ha podido superar la pérdida de su abuelita, quien falleció hace casi un año.

Así mismo la joven confesó que hay algo en su estilo que a su abuelita no le agradaba, se trata de su cabello. Aunque suene difícil de creer a la abuela de Ángela nunca le gustaba que ella tuviera el cabello corto y constantemente se lo decía.

Antes de su muerte Flor Silvestre siempre le decía a su nieta que se veía más hermosa con el cabello largo y que prefería verlo de esta forma, pero lo cierto es que Ángela es fiel a su estilo, ella asegura que nunca ha soportado tener el cabello tan largo, por eso siempre lo lleva corto.

Cambio de look como tributo a su abuela Flor Silvestre

La joven se puso extensiones como tributo a la memoria de su abuela

Sin embargo es tanto el amor que la cantante siente por su abuela que a manera de tributo la joven decidió hacer caso a petición que le hizo Flor Silvestre antes de morir y optó por usar unas extensiones por algunos días. La cantante compartió algunas fotografías de su nuevo look en redes sociales, aunque ha advertido que el cambio solo es temporal.

“Me dieron ganas de tener el cabello largo porque era algo que mi abuela quería y me lo puse, obvio con extensiones, y eso me hizo feliz”, confesó Ángela durante la entrevista.

Es importante recordar que Flor Silvestre, conocida por muchos como “La reina de la canción ranchera” falleció el 25 de noviembre de 2020, a los 90 años de edad por causas naturales mientras se encontraba en su casa de Villanueva, Zacatecas.

¿Cuál es la edad de Ángela Aguilar?

La cantante siente un gran amor por su abuela

Actualmente la cantante Ángela Aguilar tiene 17 años de edad, pero está a punto de cumplir 18 años, pues nació el 8 de octubre de 2003. Desde pequeña la joven ha estado en el mundo del espectáculo, pues solía acompañar a su padre Pepe Aguilar a sus conciertos, además ella obtuvo un notable reconocimiento después de interpretar "La Llorona" en la 19.ª Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos en 2018.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también