Espectáculos

Ángela Aguilar con entallado vestido se luce entre pétalos en el aire

Ángela Aguilar con entallado vestido se luce entre pétalos en el aire

La famosa cantante Ángela Aguilar está enamorando a sus fans con un entallado vestido y pétalos en el aire

Por Alberto Herrera

25/02/2021 01:29

Ángela Aguilar es la bella cantante de regional mexicano que tiene el trono de la belleza por lucirse siempre como una diva de la moda mexicana y es que es la única en fusionar la música con sus exquisitos atuendos.

No queda duda de que Ángela Aguilar es tan exquisita, pues desde pequeña ha mostrado interés no solo por la música sino también por la moda y los trucos de belleza, y ahora compartió algunos de ellos en una reciente entrevista que concedió a la revista People en Español.

Durante la entrevista, la hija de Pepe Aguilar  habló de lo importante que es para ella lucir vestidos y trajes típicos mexicanos, ya que es una forma de mostrar su cultura a donde va, a la vez que apoya a todos los artesanos mexicanos que trabajan confeccionando cada una de las piezas que viste.

Fue ahí mismo que Ángela Aguilar dejó ver que su estilo es una mezcla de influencias y tendencias; ya que por una parte adora la moda clásica que llegó a mostrar la actriz Audrey Hepburn en sus años dorados.

Pero eso no fue todo, pues también resaltó  la forma de vestir y de maquillarse de su fallecida abuelita Flor Silvestre. Además de que Selena Quintanilla ha sido una inspiración para ella tanto en lo musical como en los atuendos.

Es por eso que ahora la propia Ángela Aguilar se ha convertido en todo un modelo a seguir para sus fans, por ello recientemente uno de sus seguidores mostró unos tenis blancos que llevaba una ilustración suya y con su nombre.

Tal detalle demuestra que la joven cantante de 17 años alienta la creatividad de sus seguidores para crear este tipo de piezas increíbles, que destacan en las redes y se vuelven totalmente tendencia.

El entallado vestido de Ángela Aguilar

Mucho más reciente, la intérprete de la nueva versión del tema Bésame mucho, deslumbró una vez más con su estilo y elegancia en una sesión de fotos, llevando un maxi vestido rojo off shoulder, de volantes y falda estilo sirena, con el que se declaró la reina de la moda mexicana.

Cabe destacar que la hija menor de Pepe Aguilar está muy emocionada con el lanzamiento de esta canción, promoción que llegó hasta el Time Square, hecho que siempre es considerado como un gran logro para cualquier artista.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!