Espectáculos

Ángela Aguilar con blusa sport conquista el fin de semana

Ángela Aguilar con blusa sport conquista el fin de semana

Ángela Aguilar con blusa sport conquista el fin de semana

La famosa cantante Ángela Aguilar se mostró en el fin de semana con una blusa sport que está conquistando a los internautas.

Por Alberto Herrera

18/04/2021 03:13

Ángela Aguilar con su juvenil  figura enamoró a sus millones de seguidores en Instagram y es que se ha mostrado en el fin de semana con una blusa sport que ha cautivado a miles de internautas.

En esta ocasión la guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, logró cautivar a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse como un hermoso ángel, enfundada en un maravilloso y precioso atuendo blanco con el que conquista a sus fieles fans que no dudan en expresarle lo bella que se ve.

Por lo que se puede ver en su historia de Instagram la bella Ángela Aguilar, ha realizado una coqueta mueca para la cámara, pues deleitó la pupila de sus millones de seguidores que nunca dudan en expresarle su admiración.

Ángela Aguilar y su buen gusto por la moda

Ángela Aguilar enamora con blusa sport

 Por si fuera poco le hacen ver lo hermosa que es a sus 17 años de edad, además de lo impecable que es su sentido de la moda, que en más de una ocasión dejó boquiabiertos a fans y otras celebridades que se han inspirado en ella para sus looks.

Tal parece que la joven hija de Pepe Aguilar una vez más hizo suspirar y demostró que además de su increíble talento y angelical voz, tiene una gran belleza, pues al vestir con un divino atuendo blanco, bastante entallado, mientras sonríe hacia la cámara, sin duda derritió corazones.

Cabe mencionar que la intérprete de Dime Cómo Quieres, desde hace un par de días se encuentra más activa en sus redes sociales, promoviendo su nuevo tema, En Realidad, y sus próximos proyectos, como el jaripeo sin fronteras con el apuesto Leonardo Aguilar y su padre.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas